la Luna del Henares: 24 horas de información

Tráfico Alcalá / Policía Local informa de cambios en la vía por obras en la Plaza del Barro

Tráfico Alcalá / Policía Local informa de cambios en la vía por obras en la Plaza del Barro

La Policía Local ha informado de que con motivo de las obras de remodelación de la Plaza del Barro, se informa que, desde el martes 6 de septiembre, se procederá al cambio de sentido provisional de las siguientes calles.

Calle Doncel (tramo Reyes Católicos- Dirección Calle Pinzón)
La calle Doncel que en la actualidad es de doble sentido pasará a ser una calle de sentido único, en el primer tramo comprendido desde la Calle Reyes Católicos hasta la calle Pinzón. El siguiente tramo de la calle Doncel desde la calle Pinzón la circulación volverá a ser en doble sentido.

Calle Doncel (tramo calle Pinzón hasta calle Infante Don Luis).
El segundo tramo de la calle Doncel será de doble sentido, hasta llegar a la altura de la calle Pinzón donde los vehículos deberán girar a la izquierda y continuar por la calle Pinzón.

Calle Pinzón ( tramo desde Calle Doncel hasta calle Santa Teresa)
Este tramo de calle cambiara de sentido de forma provisional, dirección calle Santa Teresa por donde deberan salir los vehículos que accedan a esta calle desde la calle Donce.

Calle Pinzón (tramo desde calle Nra Sra. Del Pilar hasta calle Santa Teresa)
Este tramo de calle no cambia de sentido, los vehículos que circulen por esta vía deben girar a la izquierda para incorporarse al calle Santa Teresa.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Seguro que te interesa...

Juan Valderrama con ‘Mujeres de carne y verso’ este sábado en el Teatro Municipal de San Fernando

  El domingo será el turno del clásico del Siglo de Oro ‘La viuda valenciana’ La agenda cultural de San Fernando de Henares para el mes de marzo, se inaugura este fin de semana con dos citas ineludibles en el Teatro Municipal Federico García Lorca. Las tablas locales se rendirán al arte y talento de

Cáritas informa sobre su bolsa de empleo para empleadas/os de hogar y cuidado de mayores o personas dependientes

En Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares contamos con una bolsa de empleo donde hay un gran número de empleadas/os del hogar. Con el fin de informar a todas las personas que actualmente trabajan en empleos en el hogar y también a los empleadores, emitimos esta nota: En la presente nota explicamos en que situación

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: