la Luna del Henares: 24 horas de información

Tres detenidos en Guadalajara por agredir al ocupante de una ambulancia y a agentes de la policía local

Se trata de tres individuos que detuvieron una ambulancia para agredir al acompañante de un herido. Además también atacaron a los agentes de la policía local que se encargaron de su detención

La Policía Local de Guadalajara procedió este fin de semana a la detención de tres individuos de entre 18 y 23 años, todos ellos vecinos de la localidad, por una agresión a varios agentes de Policía, que se veían obligados a intervenir cuando éstos detienen una ambulancia para agredir al acompañante de un herido.

Los hechos sucedían en torno a las 4:35 horas en la calle San Sebastián cuando los tres individuos detienen a una ambulancia que traslada a un herido al hospital para agredir al acompañante del mismo.

En ese momento, el técnico sanitario avisa de la situación a la Policía Local, que se persona en el lugar de los hechos con agentes de Policía Nacional, justo en el momento en el que los tres individuos agreden en la vía pública al acompañante del herido.

Estas tres personas atacaron también a los agentes de Policía por lo que tuvieron que ser reducidos con el uso de la fuerza para ser detenidos y trasladados a la Comisaría de Policía Nacional donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Alcoholemias

El fin de semana deja también tres detenciones por alcoholemias positivas y tres detenciones de personas que circulaban con vehículo careciendo de permiso de conducir.

Seguro que te interesa...

Adif licita las obras para la mejora de la accesibilidad de la estación de Alcalá de Henares

– El contrato, por importe de 4,53 millones de euros (IVA incluido), contempla la instalación de ascensores para el cambio de andén y la adaptación de las escaleras del paso inferior – Otras actuaciones previstas son la sustitución del borde de andenes, la ejecución de pavimento antideslizante y la adaptación de los aseos – Esta

Un joven de 33 años herido grave en Guadalajara tras sufrir un atropello

  Además,  el concierto de Dr. Sapo previsto para la noche de ayer tuvo que ser suspendido debido a las tormentas En la madrugada del jueves, un varón de de 33 años ha resultada herido en la Avenida del Ejército, a la altura del número 15, al cruzar la calzada fuera del paso de peatones,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: