la Luna del Henares: 24 horas de información

Tres puntos vitales ante el Alcorcón B

Tras perder el pasado fin de semana en el Cerro del Espino (2-0), el primer equipo rojillo recibe este sábado a partir de las 19:00 en el Estadio Municipal de El Val al AD Alcorcón B.

Pese a venirse de vació en su partido contra el filial rojiblanco, los de Fran Blasco han apelado al trabajo para hacer del Val un fortín y no dejar pasar la oportunidad de sumar de tres en tres ante la afición rojilla.

Para ello tendrá que doblegar al siempre complicado filial del Alcorcón que llega a la cita después de perder también en casa frente al Trival Valderas (0-1) y con tan sólo un punto más que el Alcalá.

La cita se la perderá en los rojillos el portero Juancho, tras su expulsión del pasado fin de semana, e Isra por lesión.

Seguro que te interesa...

Guadalajara convoca subvenciones para familias con menos recursos que les ayuden a afrontar los gastos de la vivienda

El presupuesto total de esta línea asciende a 40.000 euros, y podrá solicitarse hasta el 30 de septiembre. Las cuantías pueden ser de hasta el 100% del importe del recibo, siempre que no supere éste los 400 euros, que es el máximo de la ayuda. El Ayuntamiento de Guadalajara ha convocado una nueva línea de

Nueva edición de los Talleres de Igualdad en Alcalá de Henares

El próximo lunes, 19 de febrero, se abre el plazo de inscripción de la nueva convocatoria de los Talleres de Igualdad que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en marcha a través de la Concejalía de Igualdad. Para formalizar la inscripción hay que rellenar una solicitud y entregarla en el Centro Asesor de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: