la Luna del Henares: 24 horas de información

El túnel de Aguas Vivas de Guadalajara permanecerá cerrado esta noche al tráfico por labores de limpieza

El túnel de Aguas Vivas de Guadalajara permanecerá cerrado esta noche al tráfico por labores de limpieza

Los trabajos se llevarán a cabo entre las 00:00 y 05:00 de la madrugada del jueves

El Ayuntamiento de Guadalajara ha anunciado el cierre al tráfico del túnel de Aguas Vivas, en ambos sentidos, durante esta noche, para la realización de trabajos de limpieza intensiva.

La franja horaria elegida (de 00:00 a 05:00 de la madrugada) permite el menor impacto posible tanto para vehículos como para el transporte público, si bien son horarios estimados en función del ritmo al que se lleven a cabo estos trabajos.

Es la segunda vez durante este verano que esta instalación se somete a labores de mantenimiento. A primeros de julio, se llevaron a cabo actuaciones relacionadas con el alumbrado y los sistemas de seguridad, como los de detección de incendios, gases y extracción de humos.

 

 

 

 

Seguro que te interesa...

No todos es malo con los virus, algunos «pueden ayudar a mejorar nuestra existencia» / Universidad de Alcalá

El doctor en Farmacia, licenciado en Ciencias Biológicas y Catedrático Emérito de Microbiología de la UAH, Fernando Laborda, explica cómo los virus son esenciales para la vida. – Ahora que tan mala prensa tienen los virus, ¿hay alguno beneficioso para el ser humano? – Se puede considerar que los virus son “intrínsicamente malos” pues son parásitos intracelulares obligatorios, ya que

Fútbol Alevín / El Atleti pide paso para ganar la liga

El conjunto rojiblanco se impuso por un contundente 0-6 al Henares quien hasta la fecha había sido líder del grupo 10 Alevín F7. AD Henares 0 – 6 Atlético de Madrid «E» Este sábado disfrutamos de un partido de gran intensidad en el Centro Deportivo Val entre el AD Henares y el Atlético de Madrid

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: