la Luna del Henares: 24 horas de información

Última oportunidad para ver en Alcalá la exposición de modelismo ferroviario

El próximo domingo, 17 de diciembre, los jóvenes de Alcalá podrán disfrutar de la última jornada del año dedicada al modelismo ferroviario, donde la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares se convertirá en un escaparate para esta actividad recreativa, cuyo objetivo es imitar a escala trenes y entornos, contando con más de 120 metros de vías.

modelismo

La actividad, organizada por el servicio de actividades juveniles de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá, será llevada a cabo por miembros del Colectivo Base Modular, Madrid Este, quienes informarán y asesorarán sobre construcción de módulos y maquetas, además de enseñar a conducir trenes, de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h. del domingo.

El objetivo de estos encuentros o jornadas, que se celebran todos los meses en Alcalá, es dar a conocer una afición entre la población más joven que promueve el trabajo en equipo y las relaciones sociales, y que, en los últimos años, había visto descender su número de seguidores por la competencia de nuevas opciones de ocio y por falta de grandes espacios donde desarrollarse.

Seguro que te interesa...

Cisneros protagonizará el mítico mural de La Panadería en la Calle Mayor

La artista alcalaína Zaida Escobar es la encargada de pintar el famoso mural de La Panadería en la calle Mayor, que cada cierto tiempo se renueva. El proyecto ya ha empezado a tomar cuerpo y en los próximos días podremos ver el resultado. La temática elegida en esta ocasión será el V Centenario de la

Carnaval 2022 en San Fernando de Henares: programa de actividades

El ‘pistoletazo de salida’ tendrá lugar este viernes, día 25, con desfile infantil. El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y el primer teniente de alcalde y concejal de Festejos, Alberto Hontecillas; han presentado esta mañana la programación con motivo de Carnaval, y plaza de España volverá a convertirse en ineludible punto de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: