la Luna del Henares: 24 horas de información

Un badén junto al colegio Loyola de Alcalá, por favor / Por Mari Carmen Seco

Un badén junto al colegio Loyola de Alcalá, por favor / Por Mari Carmen Seco

Buenos días, soy Mari Carmen Seco, una vecina del barrio del Ensanche en Alcalá de Henares.

Les escribo para solicitar -a quién corresponda- un badén reductor de velocidad, al final de  la calle Concepción Arenal, justo antes del giro a la izquierda de la otra calle.

Aquí los coches cogen velocidad y toman la curva que da miedo a los que vamos tranquilamente por la acera, como me acaba de pasar en estos momentos. Y no es la primera vez que lo veo.

Espero valoren la solicitud, ya que aquí hay un colegio. Además, numerosas motocicletas y vehículos también aprovechan para ir en dirección prohibida en un corto espacio de calle. Está señalizado pero eso ya depende de la voluntad y el buen hacer de las personas.

Un saludo y gracias.

Mari Carmen Seco Heras, vecina de Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

TIA participó en Clásicos en Alcalá 2018

El monumental patio de Santo Tomás de Villanueva del antiguo Colegio Mayor de San Ildefonso, hoy Rectorado de la UAH, acogió en la noche del domingo, 1 de julio, al grupo de teatro TIA, dentro de la programación de Clásicos en Alcalá 2018. TIA presentó un espectáculo compuesto por dos piezas escritas por Luis Alonso,

Así será la Cabalgata de Reyes de Alcalá de Henares 2019: sí pasará por Libreros, 3.500 kilos de caramelos y 8 carrozas

Los Reyes Magos de Oriente tienen una parada en Alcalá de Henares donde miles de niños contemplarán la cabalgata de Sus Majestades, que sí pasará por la calle Libreros, actualmente en obras. Caramelos, sueños, esperanzas y un montón de sorpresas aguardan a los más pequeños en el recorrido mágico de las calles complutenses de Sus

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: