la Luna del Henares: 24 horas de información

Un badén junto al colegio Loyola de Alcalá, por favor / Por Mari Carmen Seco

Un badén junto al colegio Loyola de Alcalá, por favor / Por Mari Carmen Seco

Buenos días, soy Mari Carmen Seco, una vecina del barrio del Ensanche en Alcalá de Henares.

Les escribo para solicitar -a quién corresponda- un badén reductor de velocidad, al final de  la calle Concepción Arenal, justo antes del giro a la izquierda de la otra calle.

Aquí los coches cogen velocidad y toman la curva que da miedo a los que vamos tranquilamente por la acera, como me acaba de pasar en estos momentos. Y no es la primera vez que lo veo.

Espero valoren la solicitud, ya que aquí hay un colegio. Además, numerosas motocicletas y vehículos también aprovechan para ir en dirección prohibida en un corto espacio de calle. Está señalizado pero eso ya depende de la voluntad y el buen hacer de las personas.

Un saludo y gracias.

Mari Carmen Seco Heras, vecina de Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

Más de 20 ofertas de trabajo en Alcalá de Henares y la comarca

Si buscas trabajo en Alcalá de Henares y la comarca, quizás te puedan interesar las ofertas de empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Más información C/ Victoria, 10. www.alcaladesarrollo.net). – Comercial, para Alcalá de Henares. – 2 Mediadores de seguros, para Alcalá de Henares. – Manipuladores (Certif. de

Se pospone al 28 de agosto el Concierto de Celtas Cortos en Alcalá de Henares

Por un contratiempo de última hora en la banda, el concierto de Celtas Cortos de #AlcaláEsVida previsto para el 14 pasa al 28 de agosto, en el mismo recinto y a la misma hora. Las entradas adquiridas para este concierto son válidas para la nueva fecha sin ninguna gestión. Para aquellas personas que no puedan

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: