la Luna del Henares: 24 horas de información

Un gran campo de calabazas en La Concordia, cuentos terroríficos, teatro y baile en el casco histórico para celebrar Halloween en Guadalajara

Un gran campo de calabazas en La Concordia, cuentos terroríficos, teatro y baile en el casco histórico para celebrar Halloween en Guadalajara

El Ayuntamiento ha programado numerosas actividades, gratuitas y para todos los públicos, durante los días 30 y 31 para celebrar esta festividad.

La recreación del tradicional campo de calabazas de Estados Unidos, el denominado ‘Pumpkin Land’ es, este año, uno de los principales atractivos de la programación infantil que ha preparado el Ayuntamiento de Guadalajara para celebrar la festividad de Halloween.

El espacio elegido para trasladar al público más pequeño a un gran campo de calabazas será el Parque de La Concordia, donde podrán disfrutar de actividades durante la tarde del 30, desde las 17:00 horas, y todo el día 31 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana, tales como talleres de decoración de calabazas; relatos de cuentos terroríficos; teatro de las brujas y de Drácula.

Habrá puestos de comida, de palomitas dulces y manzanas caramelizadas y cuatro personajes de cuento recibirán a las visitas y amenizarán las dos jornadas; todo ello decorado al más puro estilo Halloween.

Toda la información: Halloween en familia (4)

Family Monster

El casco histórico será otro de los espacios donde se concentren el resto de las actividades festivas, con pasacalles, cuentos, y un concierto infantil, durante la mañana del día 30.
Así, a las 11:00 horas, un pasacalles recorrerá las céntricas calles de la ciudad, ‘Ándale calaveritas’, a cargo del colectivo Gozarte, que saldrá desde la Plaza de Santo Domingo.
A las 11:20 horas, Gracia Iglesias contará ‘Dos cuentos para morirse de miedo’ en la Plaza del Jardinillo, ‘La extraña visita’ y ‘La extraña sorpresa’.
A las 12:00 horas, Amoramar Danza representará un flashmob en la Plaza Mayor y a las 12:40 horas, la compañía Sin Fin ofrecerá un concierto a cargo de Ratonautas, en los Jardines del Infantado.

Seguro que te interesa...

El autobús y el parquímetro ya pueden pagarse con la tarjeta Xguada

Al incorporar los aparatos del servicio de estacionamiento, actos tan sencillos como pagar el autobús, la zona azul o recargar la tarjeta, pueden hacerse fácilmente en cualquiera de los 54 nuevos puntos repartidos por toda la ciudad. El Ayuntamiento de Guadalajara estrena, desde este viernes día 13, algunas mejoras en la tarjeta Xguada y el

Condolencias por las víctimas y apoyo al Hospital: Declaraciones Institucionales del Ayuntamiento de Alcalá

Este jueves 30 ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares una sesión extraordinaria de pleno en las que se ha recordado a las víctimas del coronavirus. El pleno ha contado con una representación reducida de la Corporación Municipal que ha guardado las medidas de seguridad necesarias, hecho que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: