la Luna del Henares: 24 horas de información

Un paje de los Reyes Magos visita por sorpresa el Hospital de Guadalajara

Un paje de los Reyes Magos visita por sorpresa el Hospital de Guadalajara

Se trata de una iniciativa muy especial en estas fechas tan señaladas

El hospital de Guadalajara ha vuelto a llenarse de ilusión navideña con la visita de una paje real de Sus Majestades Los Reyes Magos. Acompañado por su ayudante, ha recorrido la planta de Pediatría para recoger las cartas con las peticiones de los niños ingresados en el hospital y posteriormente ha visitado Hemodiálisis, las consultas de Pediatría y el área de Urgencias Pediátricas.

El área de Humanización de la GAI de Guadalajara, con la colaboración de profesionales y de los profesores del Aula Hospitalaria ‘La Pecera’ han hecho posible su llegada, que ha sorprendido y alegrado a los más pequeños y también a los no tan pequeños.

Los peques ingresados han recibido con su bandeja de desayuno un sobre y una hoja para escribir su carta a los Reyes Magos, y las han entregado en el buzón real para llevarlas hoy mismo a los Reyes y que ningún niño se quede sin regalos.

Seguro que te interesa...

Rugby: el CR Mangas Verdes Alcalá sigue imparable. Victoria ante Liceo y sigue en puestos de play off

Magnífica primera mitad del Mangas Verdes Alcalá ante el Liceo Francés en el Municipal Luisón Abad de la ciudad complutense. Esos primeros 40 minutos de dominio se tornaron en igualdad en la segunda parte. Sin embargo, la renta lograda de salida por los rojillos sirvió para llevarse la victoria con bonus (49-12) y mantener la

Nuevos servicios de natación para embarazadas y matronatación en la Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá

La matronatación es una actividad acuática para bebés, entre los 6 meses y los 3 años, cuyo principal objetivo es la estimulación del bebé por medio de una serie de juegos que le permiten aprender a flotar y desplazarse por el agua con la ayuda de sus padres. Ya está abierto el proceso de inscripción. El

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: