la Luna del Henares: 24 horas de información

Un tobogán acuático en Gilitos y dos atracciones ‘diferentes’ en el Ferial de Alcalá

Estos días se dio a conocer el programa de Ferias de Alcalá, con el calendario de conciertos, obras de teatro y actividades de las peñas. Otro de los escenarios claves en las Fiestas volverá a ser el Recinto Ferial, donde volverá a reinar la noria, pero en la que este año contará con dos atracciones diferentes, una para los más pequeños y otra para más mayores.

La primera, la dedicada a los niños, será un hinchable en el que tendrán que ir pasando, mientras que la dedicada a los mayores es para valientes: una atracción que sube alto y da muchas vueltas. Mucha adrenalina para las Fiestas de Alcalá.

Otro de los puntos fuertes para los más pequeños será el tobogán acuático de 100 metros, que se volverá a instalar este año en la cuesta de la ULA, tras el éxito de la pasada edición. Las citas tendrán lugar de 11 a 13 horas.Tambien habrá castillos hinchables para los más pequeños y a las 13 horas tendrá lugar la fiesta de la espuma (Calle del Padre Llanos junto al Centro Cultural Gilitos).

Horarios del Recinto Ferial

Este año el Recinto Ferial, que ve aumentada su ocupación, vuelve a contar con un sistema inalámbrico de seguridad, que permite la comunicación constante e inmediata con todas las casetas de las peñas, y que mejora los tiempos de respuesta de la Policía Local y de los equipos sanitarios en caso de emergencia. Además, se sustituirán los baños químicos por camiones tráiler.

El horario del Recinto Ferial se mantiene: de domingo a miércoles, de 19:00 a 03:30 horas, y de jueves a sábado de 19:00 a 05.00 horas. Viernes 25 de agosto y domingo 3 de septiembre, hasta las 01:00 horas. Los Días del niño (miércoles 30 y domingo 3 de septiembre), habrá descuentos en algunas atracciones.

Seguro que te interesa...

Cervantes se sube al tren en Atocha para venir a Alcalá

Este sábado comienza la XXI edición del Tren de Cervantes, que saldrá de la Estación de Madrid-Atocha a las 10:35 horas todos los sábados del 1 de abril al 29 de julio, y del 9 de septiembre al 8 de diciembre. El tren regresará desde Alcalá de Henares a las 18:50 horas, una vez que

La OEI y la Universidad de Alcalá presentan la Cátedra Iberoamericana de Educación

El secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Mariano Jabonero, y el rector de la Universidad de Alcalá (UAH), José Vicente Saz, han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones. Asimismo, se ha suscrito un acuerdo para la creación de una

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: