la Luna del Henares: 24 horas de información

Una exposición con sello en Alcalá de Henares

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, asistió ayer a la inauguración de la exposición filatélica XXVII EXFILAL, «XX Aniversario Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad» en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3).

La muestra reúne las colecciones filatélicas locales y nacionales relativas a Ciudades Patrimonio de la Humanidad, donde, entre otras, aparece Alcalá de Henares. Hay también tarjetas postales, naipes e incluso cupones de la ONCE.

expo_sellos

Asimismo, durante toda la tarde, los ciudadanos de Alcalá de Henares pudieron hacer uso de la Oficina Postal de Correos ubicada expresamente el día 22 de noviembre en la exposición para el matasellado de la correspondencia con el matasellos conmemorativo confeccionado a tal efecto.

La exposición permanecerá abierta en la Sala la Capilla de Alcalá hasta el 2 de diciembre, en horario de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h, y domingos de 11:00 a 14:00 h (lunes cerrado). La entrada es gratuita.

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá se une al Museo Thyssen para dar un Máster

La Universidad de Alcalá pone en marcha el próximo curso, con la colaboración del Museo Thyssen-Bornemisza, el Máster Universitario en Gestión Cultural e Industrias Creativas. Su objetivo es formar a los alumnos en la crítica literaria, la creación de empresas culturales, el asesoramiento cultural y la consultoría, la gestión y organización de entidades museísticas, la

«Emprendimiento docente» nace para impulsar la actividad emprendedora en la Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá, la Fundación Rafael del Pino y la Fundación Universidad-Empresa han firmado un convenio para fomentar la educación emprendedora entre docentes universitarios. En el acto, que ha tenido lugar hoy en la sede la Universidad de Alcalá (UAH), han estado presentes María del Pino Calvo-Sotelo, presidenta de la Fundación Rafael del Pino,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: