la Luna del Henares: 24 horas de información

Una médica española que estudió en Alcalá es el directivo mejor pagado de Alemania

Una médica española que estudió en Alcalá es el directivo mejor pagado de Alemania

Foto Universidad de Alcalá

Belén Garijo, exestudiante de la Universidad de Alcalá, es el directivo mejor pagado de Alemania según la publicación alemana ‘Handelsblatt‘. Trabaja en la industria farmacéutica como consejera delegada del área farmacéutica de Merck.

Licenciada en la Universidad de Alcalá, se especializó en Farmacología Clínica, y empezó su carrera en la industria farmacéutica, en I+D. Ahí comenzó una carrera que la ha llevado a convertirse en una de las mujeres más poderosas de la industria farmacéutica.

‘Handelsblatt’ calcula que Garijo percibió un sueldo en 2017 de unos 5,7 millones de euros, lo cual la convirtió en el alto cargo mejor pagado de tierras germanas. Y esto sin tener en cuenta los emolumentos que recibe por participar como consejera independiente en otras empresas como L’Oréal y el BBVA, de las cobró en 2016 unos 244.000 euros.

Seguro que te interesa...

Alcalá / Programación infantil en Quadernillos para este fin de semana

El centro comercial y de ocio Quadernillos en Alcalá continúa promoviendo el ocio y disfrute de la familia con novedosas actividades y propuestas, entre las que se encuentran las artes escénicas dirigidas al público infantil. El éxito de esta convocatoria ha permitido que más de 1.500 familias hayan disfrutado hasta el momento de esta programación

Arranca la renovación integral de la Vía Complutense

Será asfaltada en su totalidad, cubriendo una superficie de 45.000 metros cuadrados y utilizando 5.300 toneladas de asfalto Se construirán nuevas glorietas y se remodelarán otras ya existentes para optimizar la fluidez del tráfico en toda la ciudad El grueso de los trabajos comenzará la próxima semana  El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y el primer

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: