la Luna del Henares: 24 horas de información

Una niña y dos niños, los primeros en llegar al Corredor del Henares en 2021

Una niña y dos niños, los primeros en llegar al Corredor del Henares en 2021

Mientras toda España comía las uvas, Iris estaba a punto de convertirse en el primer bebé de 2021 en la región

Cuando aun estábamos asimilando el cambio de año, en el Hospital del Henares en Coslada, nacía Iris (Foto superior, Hospital del Henares)  y se convertía en el primer bebé de 2021 en la Comunidad de Madrid. Lo hizo a las 00.16 horas, por parto natural eutócico (vía vaginal sin complicaciones), según informaba la Consejería de Sanidad de la  Comunidad de Madrid.

Se trata del tercer hijo de la pareja, de nacionalidad rumana y residente en el Corredor del Henares.

El primer torrejonero 

Foto Hospital de Torrejón

Adrián Payo Ramos (foto superior) llegaba al mundo a las 16:36 del 1 de enero y se convertía en el primer bebé nacido en el Hospital Universitario de Torrejón en este año 2021. El pequeño pesó 3 kilos 570 gramos y su padres, Sandra Ramos Dasilva y Mario Payo Menéndez ((foto superior), no podían estar más felices después de haber dado luz al primer torrejonero del año.

Alí, llegó de madrugada en Guadalajara

El primer bebé nacido en Guadalajara en 2021 vino al mundo a las 5:37 horas en el Hospital de Guadalajara. Se llama Alí (foto superior)y es el cuarto bebé que nació en Castilla-La Mancha, lo hizo de madrugada, concretamente a las 5:37 del 1 de enero.

Seguro que te interesa...

Marchamalo adelanta los Reyes y ofrece 3.000 euros a los hosteleros que cierren voluntariamente estas Navidades

La propuesta va dirigida a los 15 establecimientos de hostelería y restauración del casco urbano El Ayuntamiento de Marchamalo ha aprobado, con el apoyo de todos los grupos políticos, destinar 45.000 euros de los fondos de ayuda a autónomos y micropymes para subvencionar a los establecimientos de hostelería que decidan cerrar en Navidad. La propuesta

Azuqueca anima a la lectura con el programa ‘Yo cuento, tú cuentas”

Hasta el mes de mayo, se sucederán sesiones organizadas desde la Biblioteca Municipal Almudena Grandes en horario lectivo, en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz Azuqueca sigue animando a los más jóvenes de la localidad a la lectura. La pasada semana dio comienzo una nueva edición del programa «Yo cuento, tú cuentas», que forma

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: