la Luna del Henares: 24 horas de información

Una niña y dos niños, los primeros en llegar al Corredor del Henares en 2021

Una niña y dos niños, los primeros en llegar al Corredor del Henares en 2021

Mientras toda España comía las uvas, Iris estaba a punto de convertirse en el primer bebé de 2021 en la región

Cuando aun estábamos asimilando el cambio de año, en el Hospital del Henares en Coslada, nacía Iris (Foto superior, Hospital del Henares)  y se convertía en el primer bebé de 2021 en la Comunidad de Madrid. Lo hizo a las 00.16 horas, por parto natural eutócico (vía vaginal sin complicaciones), según informaba la Consejería de Sanidad de la  Comunidad de Madrid.

Se trata del tercer hijo de la pareja, de nacionalidad rumana y residente en el Corredor del Henares.

El primer torrejonero 

Foto Hospital de Torrejón

Adrián Payo Ramos (foto superior) llegaba al mundo a las 16:36 del 1 de enero y se convertía en el primer bebé nacido en el Hospital Universitario de Torrejón en este año 2021. El pequeño pesó 3 kilos 570 gramos y su padres, Sandra Ramos Dasilva y Mario Payo Menéndez ((foto superior), no podían estar más felices después de haber dado luz al primer torrejonero del año.

Alí, llegó de madrugada en Guadalajara

El primer bebé nacido en Guadalajara en 2021 vino al mundo a las 5:37 horas en el Hospital de Guadalajara. Se llama Alí (foto superior)y es el cuarto bebé que nació en Castilla-La Mancha, lo hizo de madrugada, concretamente a las 5:37 del 1 de enero.

Seguro que te interesa...

37 ofertas de empleo en Alcalá y el Valle del Henares

¿Buscas trabajo? Camarero, ayudante de cocina, comerciales o carpinteros son algunas de las ofertas de empleo que gestiona el Ayuntamiento de Alcalá. Si estás interesado ponte en contacto con el Servicio empleo de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10. www.alcaladesarrollo.net Comercial de sistemas de seguridad, para zona este Comunidad de Madrid. Ayudante de taller de carpintería, para

La Iglesia Cristiana China dona 5.500 mascarillas a la Policía Local y al Hospital de Alcalá

El Ayuntamiento agradece la solidaridad de la Iglesia Cristiana China por la donación de 5.500 mascarillas a la Policía Local y al Hospital Príncipe de Asturias El Ayuntamiento de Alcalá de Henares traslada su más sincero agradecimiento a la comunidad china representada en este caso por la Iglesia Cristiana China, que ha donado este jueves

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: