la Luna del Henares: 24 horas de información

Una obra para ‘todos los públicos’ en el Corral de Comedias de Alcalá

Most of all you’ve got to hide it from the chicks llega este fin de semana al Corral de Comedias de Alcalá para ofrecerte una mirada diferente. ¿Alguna vez durante un espectáculo te has dado la vuelta para ver las caras del público? La obra quiere que contactes con tu propia experiencia artística, según cuentan en la sinopsis. Una experiencia que te lleva más allá de los límites conocidos de la expresión “para todos los públicos”. Una propuesta para compartir entre grandes y pequeños, espacios y reflexiones sobre el tema del dolor y el teatro, para cuestionar la necesidad de separación entre espectáculos de adultos y de niños.

obra_corral

Basada en la pregunta de qué quieren y viven los niños cuando van al teatro, Mrs. Robinson y el Grupo de Pollos Rebeldes trabajan para ayudarte en este camino. Estos pollos han venido a montarle un pollo al status quo artístico, para que los artistas y adultos nos callemos y escuchemos.

Carla Rovira Pitarch compagina su actividad teatral con la pedagogía y la educación social, sobre todo con la infancia desprotegida. Interesada en encontrar códigos que pongan al público en el centro de la experiencia artística, en romper las convenciones de la cuarta pared y ver qué nuevas relaciones se pueden generar en el teatro.
14 y 15 de enero, 2017
Sábado y domingo, 18 horas

Entradas

Seguro que te interesa...

«Las chapas de los pobres»: cuando hasta para mendigar había que pedir licencia en Alcalá

En el Siglo XIX se prohibió mendigar sin licencia municipal. Esta y otras curiosidades nos las cuenta la historiadora complutense María Jesús Vázquez Madruga LAS CHAPAS DE LOS POBRES Siempre hubo pobres, mendigos, indigentes, pero en épocas de epidemias la pobreza y el hambre se agudizaban hasta la muerte por inanición. Por lo que al número de

La Comunidad de Madrid rechaza de nuevo el macrocomplejo de ocio en Torres de la Alameda

El Gobierno de Cristina Cifuentes ha vuelto a echar para atrás el macroproyecto de ocio, planeado en Torres de la Alameda, a 10 minutos de Alcalá de Henares. Según informa El País, la Comunidad de Madrid argumenta que el plan de Cordish no cumple con los requisitos. Desde el Ejecutivo autonómico afirman que «el 63%

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: