la Luna del Henares: 24 horas de información

Unas 300 personas participaron en la carrera de Grutear

El pasado 12 de Noviembre de 2017 Grupo de Terapia de Antiadicciones Rehabilitadora (GRUTEAR) celebró la Carrera Popular Solidaria en Alcalá de Henares. Grutear es una asociación sin ánimo de lucro, aconfesional, apolítica y de interés general que ayuda a personas con problemas de alcohol, drogas, juegos o cualquier otra adicción además de campañas de información y prevención, para estos fines, organiza diversas actividades como es esta carrera popular en su XVIII edición.

La fría mañana pasó a soleada favoreciendo una temperatura perfecta para el desarrollo de la carrera que comenzó con la categoría de adultos y abundante participación, ya que fueron casi 300 corredores los que recorrieron el circuito de 10 Km.

El recorrido está homologado y controlado por el colegio de jueces de la Federación Madrileña de Atletismo y se tomaron tiempos de todos los corredores con chip. El ganador fue Sergio Badallo Carbajosa que terminó la carrera en 33m 10s.

A lo largo de la mañana fuero transcurriendo las carreras correspondientes al resto de categorías mientras en la misma Plaza Cervantes se desarrollaban otras actividades gratuitas como magia y masaje fisioterapéutico y deportivo, ofrecido por AlkaSalud. No hubo incidentes gracias al apoyo de Protección Civil, Policía Local y el gran número de voluntarios de la asociación.

Seguro que te interesa...

La plusvalía, un impuesto que se paga aunque se pierda / David Valle

El Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucionales los artículos de la normativa foral de Guipúzcoa relativos al cálculo de la plusvalía teórica cuando en realidad se han producido pérdidas En España, antes de la crisis inmobiliaria, era normal que al vender un piso o un local tuviésemos ganancias, que se vendiese más caro que se había

El viernes 16 abren las piscinas de verano del O’Donnel y El Juncal

Las altas temperaturas llegan esta semana como preludio de un verano que anuncian será caluroso. Para compensar los calores típicos estivales en la ciudad sólo nos quedan las piscinas municipales. El próximo viernes 16 de junio abrirán sus puertas las piscinas del O’Donnel y El Juncal, en horario de 12 a 20:30 horas. Para la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: