la Luna del Henares: 24 horas de información

V Ascenso nocturno al Ecce Homo de Alcalá de Henares

V Ascenso nocturno al Ecce Homo de Alcalá de Henares

Mas de 100 aventureros participaron en el ascenso al pico mas alto del espacio natural de Los Cerros de Alcalá. Un espacio donde reflexionar sobre los impactos ambientales que ponen en riesgo nuestros ecosistemas mas cercanos y explorar la responsabilidad social de personas, instituciones y empresas en su conservación y mejora.

En esta edición colaboró la Asociacion Brinzal, especializada en ornitología nocturna. Tambien el proyecto Shanna-T, realizando un ejercicio de relajación en la naturaleza. Tambien colaboró la Agrupación Astronomica Complutense. Con sus telescopios los participantes pudieron acercarse -al menos visualmente- a planetas como Saturno, con sus espectaculares anillos.

La actividad, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Alcala de Henares, fue el colofón a la Semana del Medio Ambiente de la ciudad y una alternativa de ocio en la naturaleza, saludable y responsable, en el marco del programa Otra Forma de Moverte.

Seguro que te interesa...

M CLAN en concierto este sábado 8 de agosto en Alcalá de Henares

Será en el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares (Huerta del Obispo) dentro del ciclo Alcalá es Vida 2020. Por la ciudad van a pasar Amaral, Celtas Cortos… M CLAN fue todo un referente para todo una generación y lo sigue siendo. Basta oír algunos acordes para saber que ahí están. Este sábado

Suspensión Conciertos Alcalá 2020: los promotores agradecen la comprensión por el aumento de casos de Covid-19

Se suspenden definitivamente los conciertos de Miguel Poveda, Despitaos y Cepeda. Los organizadores del ciclo Alcalá es Vida by Gigante se despiden de su público tras la abrupta cancelación antes de tiempo por la Covid-19. Finalmente no habrá más conciertos de Alcalá es Vida como ya anunciamos tras la nueva normativa regional sobre aforos y medidas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: