la Luna del Henares: 24 horas de información

Vacante de Policía Local en Villanueva de la Torre

Vacante de Policía Local en Villanueva de la Torre

 

Los interesados que cumplan los requisitos pueden presentar sus solicitudes en un plazo de 20 días

Este martes 27 de octubre se publicaba en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre que se encuentra vacante un puesto de trabajo de Policía Local en la Plantilla de Personal del Consistorio y que, debido a la urgente necesidad existente, se pretende cubrir mediante comisión de servicios.

El puesto referido está adscrito al servicio de Policía Local del municipio y las funciones que tiene encomendadas son las establecidas en la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha, y en el Catálogo de funciones del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre. Se ha establecido un plazo de 20 días para la presentación de solicitudes por parte de los funcionarios interesados en cubrir el puesto y que cumplan los requisitos para ocuparlo.

Todo el personal funcionario interesado deberá presentar su solicitud en el Registro electrónico del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, cuya dirección es la siguiente: https://villanuevadelatorre.sedelectronica.es. Junto a la solicitud se deberá presentar el Currículo actualizado.

La denominación del puesto que se quiere cubrir es ‘Policía Local’, del grupo/subgrupo C1, escala/subescala Administración Especial, y nivel complemento de destino 18.

Hay que recordar que el puesto de trabajo que se pretende cubrir ahora por el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ya estaba dotado presupuestariamente en los Presupuestos 2020, los primeros del equipo de Gobierno actual, que se aprobaron en Pleno el pasado mes de enero. “Una de las prioridades de este equipo de Gobierno ha sido el poder cubrir la vacante de un puesto de trabajo de Policía Local, y por eso ya lo plasmamos en nuestros primeros Presupuestos donde dotamos presupuestariamente la vacante en la Plantilla de Personal”, ha comentado la alcaldesa de Villanueva de la Torre, Sonsoles Rico. Y ha continuado: “Ahora, por fin, se va a poder materializar ese anhelo y, en la medida de nuestras posibilidades, vamos a poder incrementar la plantilla del servicio de Policía Local de Villanueva”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO