la Luna del Henares: 24 horas de información

Varias asociaciones ‘remiran’ Alcalá de Henares este viernes

La Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Alcalá de Henares quiere fomentar la participación de vecinos de la ciudad en la elaboración de propuestas del nuevo Plan General de Alcalá de Henares (conocido clásicamente como PGOU).

Para ello, invita a participar en el próximo encuentro vecinal donde se debatirá sobre el estado de los barrios, las necesidades y barreras con las que nos encontramos en el día a día y sobre los cambios soñados para la Alcalá de 2030. Se busca construir colectivamente una propuesta que recoja las máximas miradas posibles,a partir de las experiencias y emociones de una ciudad que pueda ser vivida por todos.

Para este debate en común, se compartirá información recogida en los paseos urbanos realizados a lo largo de este mes, así como las aportaciones de personas diversas que habitamos en la ciudad: menores y mayores, jóvenes, empleados y parados, hombres y mujeres, personas con diversidad funcional, migrantes nacionales e internacionales…

La cita tendrá lugar este viernes 23 de febrero y el evento contará con la participación especial del Colectivo Caje, el grupo ecofeminista de Ecologistas en Acción de Alcalá de Henares, el grupo Alcalá Accesible y la colaboración de Imagina Alcalá.

Viernes 23 de febrero a las 18:00h (Salón de actos de la Casa de la Juventud).

Seguro que te interesa...

Vuelven las ‘Meriendas de la Hostería’ a los domingos de Alcalá

Las tradicionales migas con chocolate, los pestiños, picatostes o la costrada, pueden disfrutarse ya en sus salones como se hacía en 1929, desde su apertura. La Hostería del Estudiante del Parador de Alcalá de Henares ha recuperado, como cada año con la llegada del frío, sus tradicionales meriendas para las tardes de domingo. Bajo el

Atentos a los cortes de tráfico por la carrera de Grutear en Alcalá

Con motivo de la XVIII Carrera solidaria Grutear 2017, que tendrá lugar el domingo 12 de noviembre de 2017 a las 10:00 horas, la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Alcalá de Henares, junto con Protección Civil y la organización de la prueba, han elaborado un Plan de Movilidad y Accesibilidad para la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: