la Luna del Henares: 24 horas de información

VI Cross Escolar de Distrito V este sábado

La Junta de Distrito V acogerá el próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 11:00 horas, la celebración del VI Cross Escolar de la temporada 2018/2019, en el que participarán corredores y corredoras desde la categoría prebenjamín a cadete. La prueba se desarrollará en la zona ubicada en torno a la Ermita del Val.

 El Cross está organizado por la Ciudad Deportiva Municipal y la Junta Municipal de Distrito V, con el Club de Atletismo A.J.Alkalá como responsable técnico.

Los premios

Recibirán trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría, y se sortearán dos bicicletas mountain bike más casco y diez vales canjeables por material deportivo entre todos los participantes que finalicen la prueba.

 Además, habrá un trofeo y vale canjeable por material deportivo para los centros escolares del distrito y de la ciudad que aporten mayor número de participantes.

 La recogida de dorsales se realizará en la Casa del Deporte (Avenida del Val, 2) en hasta este viernes de 17:30 a 19:30 horas, así como el mismo día de la prueba en la carpa de inscripciones.

Seguro que te interesa...

Alovera celebra su festividad local sin fiestas, pero con una variada programación musical y de ocio

Alovera ha celebrado sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen Como todos los años Alovera tiene en el 8 de septiembre la celebración de su festivo local coincidiendo con el día grande de sus fiestas de septiembre, en honor a la Virgen del Carmen, pero este año, ante la necesidad de contener la

Luz verde al proyecto del Convento de Capuchinos

El Ayuntamiento lo utilizará como dependencias municipales Javier Galán, concejal de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha mantenido una reunión con Pilar Alonso, subsecretaria general de arquitectura de la Comunidad de Madrid, para desbloquear el proyecto de finalización de los trabajos de recuperación de este emblemático edificio ubicado en la calle Santiago.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: