la Luna del Henares: 24 horas de información

VI Duatlón Cross Popular de Alcalá ‘DUXPAH’ en el Ferial

El Recinto Ferial de Alcalá de Henares acogerá el próximo domingo 21 de mayo, a partir de las 10 horas, el VI Duatlón Cross Popular de Alcalá, organizado por el Club Complutum Triatlón con la colaboración, entre otros, de la Concejalía de Deportes, y patrocinado por Autocarpe Concesionario Renault. La prueba fue presentada ayer por el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, junto a los organizadores.

Se trata de una prueba accesible a todas las personas que hacen deporte, que simplemente quieren mantenerse en forma y que practican cualquier actividad física. Consiste en un circuito fácil y llano en el que podrán participar un máximo de 350 corredores que tengan 17 años cumplidos, realizando:

Un primer segmento de 3 km corriendo: (2 vueltas al Recinto Ferial).

Un segundo segmento de MTB de 18km: Desde el Recinto Ferial en un recorrido de ida y vuelta, siguiendo el río en dirección al comienzo del Camino de la Barca y el Antiguo Campo de tiro. Se sube el primer tramo de la subida hacia Los Santos de la Humosa.

Un tercer segmento de 2,5 km corriendo: saliendo del Recinto Ferial hacia Manuel Azaña hasta el final del Paseo del Henares y vuelta.

La inscripción cuesta 18€, y se puede realizar a través de www.timinglap.com, en Deportes Dean (Paseo de la Alameda 23) y en Velociraptor (C/ Doctor Fleming, 4 de Guadalajara).

Seguro que te interesa...

Certamen Nacional de Bandas y música cofrade en el IES Antonio Machado de Alcalá el próximo 8 de febrero

Alcalá de Henares acoge uno de los mejores conciertos de música cofrade de toda la Comunidad de Madrid La Hermandad de Jesús Despojado de Alcalá de Henares organiza en la tarde del próximo sábado 8 de febrero en el auditorio del IES Antonio Machado del Certamen Nacional de Bandas “Música de Pasión” que alcanza en

Fitur 2018: Alcalá abre «una puerta al mundo» para ganar aún más turistas

Una gran pantalla en la que ver las bondades turísticas, gastronómicas, culturales o históricas de la ciudad. Eso es lo que se puede ver fundamentalmente en el stand de Alcalá de Henares en esta nueva edición de Fitur 2018, la Feria Internacional de Turismo que se celebra estos días en IFEMA y que ha sido

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: