la Luna del Henares: 24 horas de información

Vía Crucis de Jesús Despojado este viernes en Espartales

Jesús Despojado de sus Vestiduras, titular cristífero de la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista, saldrá desde la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva del barrio de Espartales en Solemne Vía Crucis por las calles aledañas al templo.

Será el primer gran culto de la Hermandad afincada en Espartales en esta Cuaresma, la salida del Vía Crucis está prevista tras la finalización de la Eucaristía previa programada para las 19.30 h.

Recorrerá las calles: calle Pío Baroja, calle Leopoldo Alas Clarín, calle José Gabriel y Galán, calle Gustavo Adolfo Bécquer, y al Pío Baroja. El Vía Crucis será acompañado por un trio de capilla musical de viento metal.

Seguro que te interesa...

Homenaje municipal en Alcalá a 45 mayores voluntarios que colaboran en los Centros Municipales

El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, y el concejal de Mayores, Carlos García Rodríguez, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a 45 mayores voluntarios que han realizado durante este curso actividades en

Programación del festival Clásicos en Alcalá 2018

Clásicos en Alcalá, Festival organizado de manera conjunta entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, por segundo año bajo la dirección de Carlos Aladro, propone en su 18 edición, dar continuidad al proyecto de generar un festival de artes escénicas contemporáneas inspirado en el legado de los clásicos. El lema

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: