la Luna del Henares: 24 horas de información

Vía Crucis de Jesús Despojado este viernes en Espartales

Jesús Despojado de sus Vestiduras, titular cristífero de la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista, saldrá desde la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva del barrio de Espartales en Solemne Vía Crucis por las calles aledañas al templo.

Será el primer gran culto de la Hermandad afincada en Espartales en esta Cuaresma, la salida del Vía Crucis está prevista tras la finalización de la Eucaristía previa programada para las 19.30 h.

Recorrerá las calles: calle Pío Baroja, calle Leopoldo Alas Clarín, calle José Gabriel y Galán, calle Gustavo Adolfo Bécquer, y al Pío Baroja. El Vía Crucis será acompañado por un trio de capilla musical de viento metal.

Seguro que te interesa...

Walter Benjamin y Alberto Manguel entre libros / Por Vicente Alberto Serrano

Desde La Oveja Negra Máximo fue –sin lugar a dudas– el más cartesiano de nuestros dibujantes y también nuestro humorista más metafísico. Cuando en la última etapa de su vida le despidieron de El País, sin justificación alguna, se refugió en las páginas de ABC. Desde allí sus viñetas diarias se tornaron aún más crípticas

¿A qué suena la Luna? A Bambikina

Como cada lunes os ofrecemos una canción que tiene a La Luna como protagonista para arrancar la semana con ganas. Por Saúl Quijada De Extremadura a Nashville. De Dylan a Chavela. Estos cuatro nombres propios han sido vitales en la vida de nuestra protagonista de hoy, Bambikina, el proyecto musical de Esther Méndez. Con unas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: