la Luna del Henares: 24 horas de información

Vídeo: Los tres ‘milagros’ que impidieron la victoria de la RSD Alcalá

La RSD Alcalá sólo pudo sumar un punto ante el Villaverte en el Municipal del Val. Puede parecer poco, pero el punto vale más por la comunión que existió entre el público y el equipo, que empujaron para lograr la victoria.

Los rojillos, que comenzaron perdiendo, se quedaron con diez por la expulsión de Josito. Pero nunca se rindieron y fueron a por el partido. Empató con un gol de Mateo de penalti pudiendo llevarse incluso la victoria.

A partir de ahí el equipo comenzó a acumular ocasiones sin descanso. Hasta tres ‘milagros’ se produjeron en la portería de Sebas, que bien con su soberbia actuación o bien los postes impidieron lo que parecía inmediato: la victoria rojilla.

No obstante, este punto mantiene al Alcalá en los puestos de play-off de ascenso, verdadero objetivo del equipo esta temporada. Se ganó un punto y algo más importante se ganó al jugador número 12, que más que nunca animó. El próximo domingo toca sumar ante el Parla.

 

Seguro que te interesa...

El centro comercial Coslada Plaza contará con un supermercado ALDI

  Se trata del primer establecimiento de la compañía en Coslada, que abrirá sus puertas el próximo 26 de mayo El nuevo parque comercial Coslada Plaza, situado en la Avenida José Garate, es el lugar escogido por la cadena de supermercados ALDI para abrir su primer establecimiento en la ciudad el próximo 26 de mayo.

Cabalgata de Reyes de Guadalajara: horario y recorrido de este 5 de enero

La Cabalgata de Reyes saldrá a las 18:00 horas desde la calle Toledo, sin caramelos por precaución frente al covid La ciudad de Guadalajara podrá volver a disfrutar este año de una gran cabalgata de Reyes el próximo día 5 de enero. La comitiva real partirá definitivamente a las 18:00 horas de la calle Toledo,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: