la Luna del Henares: 24 horas de información

VÍDEO / Messi, Marcelo y Kroos, en el spot de Pepsi grabado en Alcalá

Alcalá de Henares acogió hace unas semanas el rodaje de un anuncio de Pepsi MAX, spot que ha visto la luz este martes, en la previa del partido de vuelta entre el PSG-Real Madrid.

Rodado en lugares emblemáticos de Alcalá como la calle Mayor, la Plaza de Cervantes o San Felipe, el anuncio está protagonizado por cinco de los mejores jugadores del mundo, que jugaron a pie de calle con los fans en una escena llena de acción y energía, usando balones llenos de pintura. En el spot, que tiene Alcalá como marco incomporable, salen Leo Messi, Marcelo, Toni Kroos, Carli Lloyd y Dele Alli mostrando sus habilidades y agilidad corriendo a través de la bulliciosa multitud de Alcalá y esquivando la pintura que viene de todas las direcciones. La energía y el entusiasmo se palpa a medida que más gente decidide vivir el momento, uniéndose al juego y animando a los jugadores.

Marcelo, en Alcalá de Henares

Marcelo, en Alcalá de Henares

Los muros de Alcalá, las ventanas y toda la gente se encuentran salpicados de pintura de la cabeza a los pies. Y la invitación final a que todo el mundo se una al partido, proporciona un giro inesperado al juego, haciendo que una vez más, Pepsi MAX traiga a los fans una nueva manera de experimentar el deporte que tanto aman.

Marcelo, con el alcalde de Alcalá y la edil de Cultura durante el rodaje

El spot forma parte de la campaña global de Pepsi MAX para este 2018, ‘Love it. Live it’. La campaña cuenta con la presencia de algunos de los jugadores de mayor renombre a nivel mundial, en la que comparten inesperados momentos y experiencias futbolísticas. «Pepsi MAX es conocida por acercar a los fans a grandes iconos del fútbol, mostrándoles facetas que desconocían de ellos de manera divertida e inesperada», declaró Natalia Filippociants, Directora Senior Global de Marketing de Pepsi. «El amor por el fútbol es lo que une estrechamente nuestra icónica marca con este juego, sus jugadores y los fans de todo el mundo. Este año, amaremos y viviremos el fútbol
como nunca antes lo habíamos hecho».

Kroos, con la concejal de Cultura de Alcalá, María Aranguren