la Luna del Henares: 24 horas de información

Los niños que participan en el programa Colevacaciones de verano de Torrejón recibieron la visita del alcalde

Los niños que participan en el programa Colevacaciones de verano de Torrejón recibieron la visita del alcalde

 

Esta iniciativa del Ayuntamiento tiene como objetivo ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante los meses de verano

La semana pasada, los niños del Colegio Andrés Segovia, uno de los centros educativos donde se está desarrollando el programa de Colevacaciones, recibieron la visita del alcalde, Ignacio Vázquez, y del concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez.

Esta iniciativa, en la que hay inscritos un total de 439 niños, está dirigido a escolares de 3 a 12 años e incluye un programa tematizado con un componente en inglés, además de actividades de ocio y tiempo libre, talleres y juegos de exterior e interior. Todo ello bajo el protocolo Covid-19 de seguridad e higiene de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad.

Fácil y accesible

El programa Colevacaciones, que promueve la conciliación de la vida familiar y laboral, se está llevando a cabo este mes de julio en los colegios Andrés Segovia y Juan Ramón Jiménez y en agosto y septiembre se realizará en el colegio Vicente Aleixandre.

Con la vuelta poco a poco a la normalidad, el Ayuntamiento de Torrejón ha vuelto a poner en marcha el programa de Colevacaciones para que las familias tengan la posibilidad de conciliar su vida laboral y que se desarrolla en diferentes centros de la ciudad, con lo que conseguimos acercarlo a todos los barrios y que sea más fácil y accesible para los padres”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO