la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Votas para que la fachada de la Universidad de Alcalá gane el Premio Europa Nostra?

¿Votas para que la fachada de la Universidad de Alcalá gane el Premio Europa Nostra?

Después de hacerse con un Premio Unión Europea de Patrimonio Cultural/ Premios Europa Nostra, la rehabilitación de la fachada de la UAH puede ganar también el premio del público de estos galardones, que anualmente conceden la Comisión Europea y la organización Europa Nostra, la más importante red en materia de patrimonio europeo.

La Universidad de Alcalá invita a todos a votar por la rehabilitación de la fachada a través del enlace http://vote.europanostra.org/. La fecha límite para hacerlo es el 10 de junio, y el proyecto ganador se hará público en la ceremonia que se celebrará el próximo 21 de junio en Berlín, con ocasión de la primera Cumbre Europea del Patrimonio Cultural.

Cada persona debe votar por tres candidatos entre los 29 proyectos que han ganado en 2018 alguno de los Premios Unión Europea de Patrimonio Cultural/ Premios Europa Nostra, teniendo en cuenta que tienen que ser de diferentes países. El formulario para votar permite además enviar comentarios para apoyar a las mejores candidaturas.

Seguro que te interesa...

Guadalajara aplaza el pago de impuestos y tasas para ayudar a familias y autónomos de la ciudad

Los comerciantes y hosteleros no tendrán que pagar las tasas de basura y terrazas mientras dure el cierre de sus negocios. También se aplazan y amplían los plazos para pagar IBI e impuesto de vehículos El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo(Foto superior), ha explicado que con esta medida el equipo de Gobierno pretende “dar a

Ya puedes pagar en Alcalá el aparcamiento en zona azul desde el móvil

La concejala de Seguridad, Yolanda Besteiro, ha participado esta mañana en la presentación de la App elparking, que comienza desde hoy a operar en Alcalá de Henares. Besteiro ha explicado que a través de esta aplicación, que los vecinos y vecinas de Alcalá así como los visitantes, podrán descargarse en sus dispositivos móviles, se podrá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: