la Luna del Henares: 24 horas de información

Vuelven los jueves de cine al Teatro Municipal Federico García Lorca de San Fernando

Vuelven los jueves de cine al Teatro Municipal Federico García Lorca de San Fernando

La primera película se proyectó este jueves 6 de febrero, las próximas citas serán los días 20 y 26 de este mes. Las entradas tendrán un precio de 2,50 euros y se adquieren en taquilla desde una hora antes.

El cine es el protagonista de los jueves en San Fernando de Henares en el Teatro Municipal Federico García Lorca desde las 19 horas. El área de Cultura, que dirige David Moreno, ha previsto la proyección de tres cintas para los meses de febrero y marzo, con ‘pistoletazo de salida’ este jueves, 6 de febrero.el programa ‘Parásitos’, que ha obtenido seis candidaturas a los Oscars.

La cartelera tendrá continuidad con ‘El oficial y el espía’ para la jornada del jueves 20. Desde Francia, el afamado Roman Polanski ‘tira’ del talento interpretativo de Jean Dujardin, Louise Garrel y Emmanuelle Seigner para volver a 1894, cuando el capitán Alfred Dreyfus, un joven oficial de origen judío, es acusado de traición como espía para Alemania y condenado a cadena perpetua. Mentiras, corrupción y honor se darán cita en esta propuesta de dos horas que logró el ‘Gran Premio del Jurado’ en el Festival de Venecia.

El cierre vendrá con ‘Día de lluvia en Nueva York’ y Woody Allen, que se adentrará en la vida de una joven pareja de enamorados universitarios dispuestos a pasar un fin de semana en la ‘ciudad de los rascacielos’. Ella conocerá Francisco Vega, un cautivador actor, y él, a Chan, una chica que le ayudará a poner en orden sus sentimientos en días lluviosos de encuentros, desencuentros y equívocos. Será el 26 de marzo.

Las entradas tendrán un precio de 2,50 euros y se adquieren en taquilla desde una hora antes.

Jueves, día 20 de febrero
Título: El oficial y el espía
Hora: 19 horas
Lugar: Teatro Municipal Federico García Lorca
Entradas: 2,50 euros (venta desde una hora antes en taquilla)

Jueves, día 26 de marzo
Título: Día de lluvia en Nueva York
Hora: 19 horas
Lugar: Teatro Municipal Federico García Lorca
Entradas: 2,50 euros (venta desde una hora antes en taquilla).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO