la Luna del Henares: 24 horas de información

Vuelve El Ministerio del Tiempo, que rodó en Alcalá el capítulo de Cervantes, ¿lo recuerdas?

Vuelve El Ministerio del Tiempo, que rodó en Alcalá el capítulo de Cervantes, ¿lo recuerdas?

RTVE anunció la renovación de la serie de El Ministerio del Tiempo, que grabará su tercera temporada con 13 nuevos capítulos, que contarán con importantes mejoras en la producción y postproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D.

Habrá que ver si algunos de estos 13 episodios se graban en Alcalá, como el que se rodó en la ciudad complutense hace un año en el capítulo dedicado a Cervantes con Pere Ponce encarnando el papel del autor de Cervantes y con Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva en el rodaje.

También Velázquez grabó en el Paraninfo

Además del capítulo de Cervantes,El Ministerio del Tiempo también grabó otras escenas con un jovencísimo Diego de Velázquez como protagonista y con el Paraninfo de la Universidad de Alcalá como escenario (min 27).

 

Seguro que te interesa...

Fomento reforzará los Cercanías del Corredor del Henares con más trenes antes de acabar el mes

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, intervino ayer en el encuentro “Hacia ciudades y comunidades sostenibles: la Nueva Agenda Urbana en España”, organizado por ONU-Hábitat en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, para hablar sobre “La Agenda Urbana Española”. Entre otras cuestiones, Ábalos habló sobre las mejoras que su Ministerio va a acometer

Alcalá de Henares festeja la Fiesta de la Policía Nacional

El alcalde Javier Rodríguez Palacios y concejales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, entre los que se encontraban Fernando Fernández Lara, Brianda Yáñez, Olga García, Víctor Chacón, Miguel Ángel Lezcano y Rafael Ripoll, han participado en la fiesta de la Policía Nacional junto al comisario Julián Sánchez Acha. Durante el acto se han entregado los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: