la Luna del Henares: 24 horas de información

Vuelven los cuentacuentos en inglés a Alcalá de Henares

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares vuelve a poner en marcha durante el mes de abril la sección «Culture Visits Neigborhoods», incluida en la programación La Cultura va por Barrios, con la que cuatro bibliotecas públicas municipales acogerán cuentacuentos en inglés dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 10 años.

El ciclo comenzará el viernes 6 de abril, a las 18:00 horas, en la BPM María Moliner, con The Three Musketeers, una versión libre del clásico de Alejandro Dumas. El sábado 7 de abril será la BPM Cardenal Cisneros la que reciba a las 12:00 horas el cuento King Arthur, basado en el conocido personaje de la literatura europeo.

El viernes 20 de abril, coincidiendo con la Noche de los Libros, tendrá lugar la representación de Oliver Twist en la BPM María Zambrano a las 18:00 horas, y pondrá fin al ciclo el cuento The Three Little Pigs, en la Biblioteca del Colegio Público La Garena el martes 24 de abril a las 17:30 horas.

Los cuentos correrán a cargo, como en otras ocasiones, de la compañía You Are the Story. La entrada es libre hasta completar aforo.

Seguro que te interesa...

Ocio para los pequeños: Investigando sobre el agua en una noche muy científica

La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras se celebra nuevamente en Alcalá de Henares. En esta ocasión, los investigadores del Instituto IMDEA Agua te esperan el próximo 27 de septiembre para que, participando en sus talleres, descubras cómo la naturaleza puede depurar el agua, porqué es importante conservar nuestros ecosistemas acuáticos y cómo ser

Izquierda Unida y Podemos Alcalá se unen para ‘Hacer ciudad’

Hacer Alcalá, primer paso para construir el verdadero cambio que necesita la ciudad La sede de la Red de Solidaridad Popular (RSP) ha acogido el encuentro ciudadano en el que miembros de colectivos sociales y representantes de Podemos y de Izquierda Unida han iniciado el camino para «la creación de futuras propuestas para mejorar la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: