la Luna del Henares: 24 horas de información

XX Festival de plectro en la Cuna de Cervantes ‘Memorial Adolfo Prado’

Hasta el 22 de octubre, Alcalá de Henares acogerá el XX Festival de plectro en la Cuna de Cervantes ‘Memorial Adolfo Prado’. Este sábado 30 arrancó con Nuestra Herencia, de Colombia. El 1 de octubre es turno de Alon Sariel, de Israel.

El festival continuará el 22 y 23 de octubre con las actuaciones de Carles Pons, de Palencia, y del Trío Assai, de Alcalá de Henares. Las actuaciones tendrán lugar en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá.

La concejal de Cultura, María Aranguren, ha explicado que l objetivo de este festival es «impulsar y fomentar el conocimiento y hacer partícipe de este tipo de música entre el público, así como difundirla a través de la interpretación de repertorios de música original creada para los instrumentos de cuerda pulsada».

Más información

Seguro que te interesa...

Continúa en verano el programa “Mejor comemos en casa” de Torrejón de Ardoz

El programa está dirigido a mayores, dependientes y personas con diversidad funcional y puede solicitarse a través del número de teléfono 91 499 02 99 en horario de 7:30 a 14:30 horas Las comidas a domicilio cuestan 5,5 euros, siendo gratuito para personas sin recursos de los colectivos a los que va destinado. Las comidas

Concurso “Decoración navideña de escaparates, fachadas y calles del comercio minorista de Torrejón de Ardoz “

Hasta el 30 de noviembre estará abierto el periodo de inscripción para participar en el XXIII Concurso de Escaparates Navideños de la Zona Centro y el XIV Concurso de Escaparates Navideños de Barrios convocado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con el objetivo de dinamizar y fomentar el pequeño y mediano comercio de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: