la Luna del Henares: 24 horas de información

Ya a la venta los abonos para la Feria Taurina de Torrejón con Morante y Cayetano, entre otros, en los carteles

Ya a la venta los abonos para la Feria Taurina de Torrejón con Morante y Cayetano, entre otros, en los carteles

La Feria Taurina de las Fiestas Populares 2022 llegarán con un brillante cartel, que incluye a Morante de la Puebla, Cayetano, entre otros grandes toreros y rejoneadores, además de un encierro nocturno. Se podrán adquirir forma online, hasta el próximo 9 de mayo, en www.lancesdefuturo.com y www.bacantix.com y también en la propia taquilla en la Plaza de Toros, hasta el día 25 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

La venta de localidades sueltas comenzará el próximo 10 de mayo a través de la venta online. En la taquilla de la plaza de toros se podrán comprar desde el 15 de junio, en el horario anteriormente mencionado. Los días de festejos se abrirá la taquilla a las 10:00 horas. El precio de los abonos para toda la feria estará a partir de los 28 euros para peñas, jubilados, jóvenes y niños, desde los 38 euros para el resto de público. Más información en el teléfono 685 119 253.

La feria comenzará el sábado 18 de junio con una corrida de toros de Buenavista para Antonio Ferrera, Daniel Luque y Fortes. El domingo 19 de junio Morante de la Puebla, Cayetano y Ginés Marín lidiarán reses de La Palmosilla. La corrida de rejones se celebrará el lunes 20, un festejo en el que harán el paseíllo Moura Caetano, Leonardo y Guillermo Hermoso de Mendoza. La corrida llevará el hierro de Moura Caetano Hermanos.

Morante es uno de los toreros más prestigiosos del panorama taurino español, con una consagrada trayectoria a nivel nacional e internacional, líder en el escalafón y la figura más relevante de la temporada pasada. Este año cuenta con más de 100 tardes comprometidas, siendo una de ellas aquí en Torrejón, donde vuelve dos décadas después. Otro nombre muy destacado de los carteles es Cayetano, un matador muy mediático y que siempre que ha venido a Torrejón ha realizado excelentes faenas, siendo uno de valores seguros del toreo actual.

También regresa a esta cuidada feria taurina, el tradicional Concurso de Recortes Campeonato de Madrid. Las corridas de Toros, Rejones y Recortes comenzarán a las 19:30 horas.

Asimismo, los populares encierros se celebrarán el sábado 18 y el domingo 19 nuevamente a las 11 de la mañana y el Encierro Infantil que tendrán lugar tanto el sábado como el domingo a las 12:30 horas. Además, vuelve el encierro nocturno el viernes 17 a las 12 de la noche.

“Quiero aprovechar la ocasión para volver a agradecer públicamente a dos entidades de Torrejón de Ardoz su colaboración y ayuda en la consecución de la fiesta nacional en nuestra ciudad como son el Consejo Asesor Taurino a través de las personas de las distintas personas que durante años han formado parte de esta institución que está cerca de cumplir sus 30 años, como también, al Rincón Taurino una de las entidades madrileñas con mayor prestigio en el mundo de la tauromaquia”, recordó Ignacio Vázquez.

“Contamos con una Feria Taurina de una magnífica calidad, con excelentes maestros de dilatada trayectoria, así como jóvenes figuras y todo ello a precios populares”, destacó el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto.

FESTEJOS RESUMEN:

    Sábado 18 de junio:  Corrida de Toros con José Antonio Ferrera San Marcos, conocido como ‘’Antonio Ferrera’’, Daniel Luque y Saúl Jiménez Fortes (Toros de Buenavista).

    Domingo 19: Corrida de Toros con José Antonio Morante Camacho, Antonio Cayetano Rivera Ordóñez y Ginés Marín Méndez (Toros de Palmosilla).

    Lunes 20: Corrida de Rejones con Joao Benito Moura Caetano, Leonardo Hernández Narváez y Pablo Hermoso de Mendoza Cantón (Toros de Moura Caetano Hermanos).

    Martes 21: Concurso de Recortes Campeonato de Madrid.

Seguro que te interesa...

Primer aniversario BNI Crecimiento Alcalá de Henares

El grupo BNI Crecimiento Alcalá de Henares celebró en el Antiguo Hospital Santa María la Rica su primer aniversario. Este grupo de emprendedores formado por 25 empresas de diferentes sectores se reúnen todos los viernes a las 6.45 de la mañana para hacer networking estructurado y crear sinergias entre ellas. Las empresas de referencian entre

Don Quijote y Sancho Panza brillan ya con ‘luz propia’ en Alcalá de Henares

Don Quijote y Sancho Panza siempre han acaparado las fotos desde que en 2005 ambas figuras tomaran asiento en la puerta de la Casa de Cervantes de Alcalá de Henares. Las esculturas de Pedro Requejo son probablemente las protagonistas del mayor número de instantáneas que realizan nuestros visitantes en competencia con la fachada de la Universidad

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: