la Luna del Henares: 24 horas de información

‘Mi Carpeta de Salud’: el nuevo servicio puesto en marcha por Salud Madrid para consulta de informes clínicos

‘Mi Carpeta de Salud’: el nuevo servicio puesto en marcha por Salud Madrid para consulta de informes clínicos

 

Los ciudadanos podrán acceder su historia clínica y realizar gestiones administrativas

El nuevo servicio denominado ‘Mi Carpeta de Salud’ ya está en marcha, según informan desde la Dirección Asistencial Sureste de Salud Madrid. La Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Coslada, consideran que esta herramienta puede ser muy útil de cara a la ciudadanía, ya que a través de ella podrá consultar sus informes clínicos, analíticas y pruebas de imagen que consten en su historia clínica.

Además, se podrá obtener información sobre la evolución de los datos de salud en los últimos cinco años o un informe sobre la medicación activa con indicación de le fecha de disponibilidad para recogida en farmacia. Asimismo, ofrece la posibilidad de consultar el calendario de vacunas y la lista de espera quirúrgica.

‘Mi Carpeta de Salud’ dispone de un calendario de citas donde se muestran las citas pendientes con la posibilidad de realizar cualquier cambio o anulación sobre ellas. También desde ella, se establece la opción de realizar gestiones administrativas, como el cambio de medico o profesional de enfermería entre otros. Se está trabajando en estos momentos para aumentar sus funcionalidades.

Para acceder a ella solo debe pinchar sobre el siguiente enlace: https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/mi-carpeta-salud y disponer de certificado digital, DNI electrónico o clave PIN. Esta herramienta no está disponible aún para población pediátrica.

Seguro que te interesa...

El colegio público La Garena abrirá “para jugar” en Alcalá los días no lectivos 19 y 22 de febrero 

La Concejalía de Educación de Alcalá de Henares pondrá en marcha el programa “Abierto para jugar”. El plazo para inscribirse finaliza el 16 de febrero El CEIP de La Garena (C/ Arturo Soria, 3) en Alcalá abrirá durante los días laborables no lectivos 19 y 22 de febrero. Los niños y niñas matriculados en educación infantil

El catedrático de la Universidad de Zaragoza Luis Oro recibe en la UAH el Premio Lord Lewis

La Universidad de Alcalá acogió ayer la entrega del Premio Lord Lewis que concede la Royal Society of Chemistry de Reino Unido a aquellas personas que han destacado por sus logros en el campo de la Química y/o la Ciencia y que han contribuido, de forma significativa, al desarrollo de la política científica. El galardonado de esta edición ha

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: