la Luna del Henares: 24 horas de información

Ya puedes inscribirte a la San Silvestre de Alcalá de Henares

Ya puedes inscribirte a la San Silvestre de Alcalá de Henares

No hay mejor manera que despedir el año que corriendo. SR2 Triatlón ya ha abierto la inscripción para la segunda edición de la San Silvestre de Alcalá, que el pasado año fue un éxito.

Este año el objetivo es incrementar el número de asistentes hasta los 1.600 inscritos, para poco a poco ir consolidando una prueba, que este año tendrá una vertiente solidaria, ya que colaborará con la Asociación Española Síndrome de Rubinstein Taybi.

sansilvestre2016

La cuota de inscripción será de 13 euros (más un euro de donativo para esta asociación). Puedes hacerlo en este ENLACE.

La prueba comenzará a las 12 horas y todavía no está confirmado el recorrido. Falta saber si serán dos vueltas como el pasado año o se buscará un recorrido a una vuelta para hacer los 10 kilómetros de esta San Silvestre alcalaína.

Seguro que te interesa...

Alcalá viaja a 1955 en esta exposición

Este viernes quedó inaugurada la exposición Cas Oorthuys. Alcalá 1955. La mirada de un holandés errante en la sala José Hernández del Antiguo Hospital de Santa María la Rica de Alcalá, por parte de los comisarios José María San Luciano y Luis Alberto Cabrera, acompañados por la edil de Cultura, María Aranguren. La exposición recoge

¿Nacemos bien? La Universidad de Alcalá lo investiga

La filosofía se ha ocupado a lo largo de la historia de grandes asuntos relacionados con el ser humano: la vida, la muerte, el amor, la política, la sociedad…pero casi nunca se ha planteado que el ser humano es un ser nacido. Este proyecto abordará esta circunstancia desde un punto de vista multidisciplinar: historia, antropología,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: