Zinedine Zidane fue un jugador de leyenda y ahora se ha convertido en un entrenador de leyenda. Sin llevar dos años al frente del primer equipo, el francés suma ya dos Ligas de Campeones en el banquillo del Real Madrid.
Ahora que Zidane sigue haciendo historia aprovechamos una historia que ya os contamos hace unas fechas: una anécdota que tiene Zidane con la Alcalá de Henares. Además de que se le haya visto algún día por el Velódromo ver jugar a su hijo en los partidos del Juvenil entre el Real Madrid y el Alcalá, Zidane grabó en Alcalá una entrevista jugando a la petanca con Dugarry, ex futbolista francés metido a presentador, para Canal + Francia.
La petanca es deporte nacional en Francia, que emitió este reportaje días después en las instalaciones municipales del Club de Bocha Complutense, junto a las antiguas naves de Forjas, ahora recuperadas y rehabilitadas para un nuevo gimnasio. Estuvieron algo menos de tres horas, echaron dos partidas y firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los pocos asistentes a este reportaje grabado en secreto en abril de 2008.
La petanca no se le da mal, pero está claro que el fútbol se le da mejor.