la Luna del Henares: 24 horas de información

Zidane, Alcalá y la petanca

Zinedine Zidane fue un jugador de leyenda y ahora se ha convertido en un entrenador de leyenda. Sin llevar dos años al frente del primer equipo, el francés suma ya dos Ligas de Campeones en el banquillo del Real Madrid.

Ahora que Zidane sigue haciendo historia aprovechamos una historia que ya os contamos hace unas fechas: una anécdota que tiene Zidane con la Alcalá de Henares. Además de que se le haya visto algún día por el Velódromo ver jugar a su hijo en los partidos del Juvenil entre el Real Madrid y el Alcalá, Zidane grabó en Alcalá una entrevista jugando a la petanca con Dugarry, ex futbolista francés metido a presentador, para Canal + Francia.

zidane_alcala

Zidane y Dugarry, en Alcalá en 2008 / Foto cedida por el entonces edil de Deportes, Marcelo Isoldi

La petanca es deporte nacional en Francia, que emitió este reportaje días después en las instalaciones municipales del Club de Bocha Complutense, junto a las antiguas naves de Forjas, ahora recuperadas y rehabilitadas para un nuevo gimnasio. Estuvieron algo menos de tres horas, echaron dos partidas y firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los pocos asistentes a este reportaje grabado en secreto en abril de 2008.

La petanca no se le da mal, pero está claro que el fútbol se le da mejor.

Seguro que te interesa...

Música, danza y originales propuestas teatrales, este fin de semana en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá

Tras la celebración de Alcine, el Teatro Salón Cervantes volverá a acoger el próximo fin de semana otras disciplinas culturales, en este caso Música y Danza y Teatro. El viernes, 19 de noviembre, a las 20:00 horas, será el turno de “Fandango Avenue” de la Compañía de Sara Calero, que propone un nuevo contexto para

Torneo Solidario del Club Balonmano Playa Alcalá para recaudar fondos que irán al Banco de Alimentos

Será un torneo virtual que pretende recaudar fondos para los que menos tienen Este año jugaremos desde casa el VIII Torneo Solidario del Club Balonmano Playa Alcalá! Aunque no podamos jugar, queremos seguir ayudando al Banco de Alimentos. Por eso, trabajando en equipo, se ha creado esta página web para que todos aportemos nuestro granito de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: