Zidane se deshizo en elogios hacia sus jugadores tras la victoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid por 3-0, que deja encarrilada la eliminatoria. El técnico blanco repartió piropos para Cristiano Ronaldo, trigoleador del encuentro, pero también para Nacho.
Preguntado por el defensa alcalaíno, Zidane no dudó en valorar al canterano, que este martes le tocó jugar de lateral derecho por la lesión de Daniel Carvajal. «Da igual donde lo pongas, siempre está preparado y concentrado. En cada balón, en cada jugada. Me alegro mucho por él».
Y es que la temporada de Nacho, como reconoció el propio Zidane, es de sobresaliente. Destaca su velocidad, su concentración y su habilidad para llegar al corte. En este caso, estuvo perfecto en defensa y se animó en un par de ocasiones en ataque, llevándose un par de ‘recaditos’ de jugadores del Atlético de Madrid.
El futbolista blanco no olvidará esta temporada. Si en otras campañas, participaba de los éxitos del Real Madrid, en esta, sin duda, es protagonista.