la Luna del Henares: 24 horas de información

Zidane: «Nacho siempre está preparado y concentrado»

Zidane se deshizo en elogios hacia sus jugadores tras la victoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid por 3-0, que deja encarrilada la eliminatoria. El técnico blanco repartió piropos para Cristiano Ronaldo, trigoleador del encuentro, pero también para Nacho.

Preguntado por el defensa alcalaíno, Zidane no dudó en valorar al canterano, que este martes le tocó jugar de lateral derecho por la lesión de Daniel Carvajal. «Da igual donde lo pongas, siempre está preparado y concentrado. En cada balón, en cada jugada. Me alegro mucho por él».

Y es que la temporada de Nacho, como reconoció el propio Zidane, es de sobresaliente. Destaca su velocidad, su concentración y su habilidad para llegar al corte. En este caso, estuvo perfecto en defensa y se animó en un par de ocasiones en ataque, llevándose un par de ‘recaditos’ de jugadores del Atlético de Madrid.

El futbolista blanco no olvidará esta temporada. Si en otras campañas, participaba de los éxitos del Real Madrid, en esta, sin duda, es protagonista.

Seguro que te interesa...

Jornada de Puertas Abiertas en el Centro Universitario Cardenal Cisneros

El Centro Universitario Cardenal Cisneros te invita a participar en la Jornada de Puertas Abiertas 2017, que tendrá lugar el sábado 22 de abril, a las 11:00 h. Esta sesión informativa tiene como fin dar a conocer a todas las personas interesadas, la oferta de estudios de cara al próximo curso 2017-2018, el proyecto bilingüe, las experiencias de

Curiosidades de Alcalá: lo que no se conoce del Archivo Municipal

La historiadora de Alcalá, María Jesús Vázquez Madruga nos trae una nueva curiosidad de la ciudad CURIOSIDADES DE ALCALÁ Puede que algún día alguien escriba la historia del Archivo Municipal, una historia, que hasta donde yo sé, está llena de altibajos, de enormes pérdidas y épocas de abandono. Y a pesar de todo, a veces pienso que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: