la Luna del Henares: 24 horas de información

Zidane: «Nacho siempre está preparado y concentrado»

Zidane se deshizo en elogios hacia sus jugadores tras la victoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid por 3-0, que deja encarrilada la eliminatoria. El técnico blanco repartió piropos para Cristiano Ronaldo, trigoleador del encuentro, pero también para Nacho.

Preguntado por el defensa alcalaíno, Zidane no dudó en valorar al canterano, que este martes le tocó jugar de lateral derecho por la lesión de Daniel Carvajal. «Da igual donde lo pongas, siempre está preparado y concentrado. En cada balón, en cada jugada. Me alegro mucho por él».

Y es que la temporada de Nacho, como reconoció el propio Zidane, es de sobresaliente. Destaca su velocidad, su concentración y su habilidad para llegar al corte. En este caso, estuvo perfecto en defensa y se animó en un par de ocasiones en ataque, llevándose un par de ‘recaditos’ de jugadores del Atlético de Madrid.

El futbolista blanco no olvidará esta temporada. Si en otras campañas, participaba de los éxitos del Real Madrid, en esta, sin duda, es protagonista.

Seguro que te interesa...

Exposición del censo electoral para las Elecciones a Cortes Generales del 10 de noviembre

Con motivo de las Elecciones Generales del 10 de noviembre, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares expondrá al público del 30 de septiembre al 7 de octubre, ambos inclusive, el censo electoral para consulta y presentación de reclamaciones. Se podrá consultar en censo en la web municipal, por teléfono en el  010 y, de forma presencial,  en el Servicio

Jesús Cisneros ‘coge el dinero y corre’ en el Teatro Salón Cervantes

Sigue el teatro de Ferias viernes 26 y sábado 27 con la función Coge el dinero y corre, protagonizada por el alcalaíno Jesús Cisneros (foto segundo por la izquierda), Isabel Gaudí, Antonio Vico, Josu Ormaetxe, Maribel Lara, José Troncoso y Aitor Legardon. Se trata de una divertidísima comedia del mismo autor de Se infiel y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: