la Luna del Henares: 24 horas de información

15 compañías de Alcalá participan en la IV Muestra de Teatro Breve

15 compañías de Alcalá participan en la IV Muestra de Teatro Breve

Alcalá celebró así este domingo el Día Mundial del Teatro

Con motivo este domingo, 27 de marzo del Día Mundial del Teatro, Alcalá de Henares lo celebró por todo lo alto. El viernes y el sábado la actriz Blanca Portillo exhibió talento protagonizando la función “Silencio”, de Juan Mayorga, y llenó las dos sesiones en el Teatro Salón Cervantes.

El colofón al fin de semana teatral en Alcalá lo puso ayer la celebración de la IV Muestra de Teatro Breve de Alcalá, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Teatro.

Numeroso público apostó por las disfrutar de las obras de las compañías locales no profesionales, pero hicieron alarde de una gran calidad técnica y artística sobre el escenario.

La concejala de Cultura, María Aranguren, acompañada por la auxiliar de sala Leonor Jurado, leyeron el manifiesto del Día Mundial del Teatro.

A continuación el público asistente pudo disfrutar de la actuación de una quincena de compañías locales: Maru-Jasp, Mudanzas López, La Locandiera Teatro, Malaya Teatro, Evología, Duelos y Quebrantos, la Cubería, Farflay Teatro, Tío Venancio, Diágoras Producciones, GeneraciónArtes, La Posada de Hojalata, Vodevil Circus, Teatro Independiente Alcalaíno y Romanceros de Carne y Plata.

Seguro que te interesa...

Debate: ¿Hay que mantener el nombre equívoco de «La Casa de la Entrevista»?

Muchos alcalaínos piensan que la primera entrevista entre Colón y los Reyes Católicos fue en La Casa de la Entrevista. No fue así. Fue el 20 de enero de 1486 en el Palacio Arzobispal de Alcalá. Año Cisneros 2017. Se cumplen 500 años de la muerte del Cardenal fundador de la Universidad de Alcalá, regente de

La nueva edición del festival «Titiriteca» de Azuqueca dará comienzo este sábado 4 de julio

Constará de 5 espectáculos gratuitos que tendrán lugar los sábados entre el 4 de julio y el 1 de agosto a las 20:30 horas La propuesta impulsada por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con la colaboración del Circuito de Títeres del Henares, va dirigida a un público infantil y familiar. Según palabras de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: