la Luna del Henares: 24 horas de información

15 compañías de Alcalá participan en la IV Muestra de Teatro Breve

15 compañías de Alcalá participan en la IV Muestra de Teatro Breve

Alcalá celebró así este domingo el Día Mundial del Teatro

Con motivo este domingo, 27 de marzo del Día Mundial del Teatro, Alcalá de Henares lo celebró por todo lo alto. El viernes y el sábado la actriz Blanca Portillo exhibió talento protagonizando la función “Silencio”, de Juan Mayorga, y llenó las dos sesiones en el Teatro Salón Cervantes.

El colofón al fin de semana teatral en Alcalá lo puso ayer la celebración de la IV Muestra de Teatro Breve de Alcalá, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Teatro.

Numeroso público apostó por las disfrutar de las obras de las compañías locales no profesionales, pero hicieron alarde de una gran calidad técnica y artística sobre el escenario.

La concejala de Cultura, María Aranguren, acompañada por la auxiliar de sala Leonor Jurado, leyeron el manifiesto del Día Mundial del Teatro.

A continuación el público asistente pudo disfrutar de la actuación de una quincena de compañías locales: Maru-Jasp, Mudanzas López, La Locandiera Teatro, Malaya Teatro, Evología, Duelos y Quebrantos, la Cubería, Farflay Teatro, Tío Venancio, Diágoras Producciones, GeneraciónArtes, La Posada de Hojalata, Vodevil Circus, Teatro Independiente Alcalaíno y Romanceros de Carne y Plata.

Seguro que te interesa...

Una cena solidaria por el Centro de Atención Integral de Alzheimer en Alcalá

Esta semana se presentó en el incomparable marco del Parador de Alcalá de Henares la I Cena Benéfica de la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas (AFA Alcalá) que se celebrará el próximo 3 de Noviembre a las 21:00 horas en este mismo lugar. Una cena benéfica a la que tienen previsto

La Policía Nacional desmantela en Torrejón de Ardoz una banda de ladrones de joyas

  Además de en establecimientos de Torrejón, los delincuentes habían robado en Fuenlabrada, Getafe, Alcobendas y La Coruña Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de 4 individuos como presuntos autores de al menos 6 robos con fuerza en joyerías, mediante el procedimiento del butrón. Se trata de un grupo criminal que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: