la Luna del Henares: 24 horas de información

4M Elecciones / Almeida (PP) pide el voto en Alcalá para Ayuso en la recta final de la campaña electoral

4M Elecciones / Almeida (PP) pide el voto en Alcalá para Ayuso en la recta final de la campaña electoral

Alcalá de Henares ha acogido el precierre de campaña joven de Nuevas Generaciones de Madrid, en el que han participado entre otros el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP José Luis Martínez-Almeida

Como si de una estrella de rock se tratara, a Almeida le ha costado este viernes recorrer las calles del centro de Alcalá, agasajado por numerosos simpatizantes que querían llevarse una foto de recuerdo. Tras llegar a la Capilla del Oidor, inicio de un mitin especial porque estaba dedicado a los jóvenes.

Junto a Almeida, la presidenta de NNGG y diputada nacional Beatriz Fanjul, la número 7 de la lista de la candidatura a la Asamblea de Madrid y consejera de Presidencia, María Eugenia Carballedo, la presidenta de NNGG en Madrid, Ana Isabel Pérez Baos, y la líder del PP en Alcalá, Judith Piquet.

Piquet abrió este acto elogiando el compromiso de los jóvenes asegurando que ellos son el futuro y “el futuro es precisamente lo que nos jugamos el próximo 4 de mayo”. Piquet agradeció el trabajo del Gobierno de Ayuso, representado en este acto por María Eugenia Carballedo, y aplaudió a José Luis Martínez-Almeida, por ser “un alcalde cercano, dialogante, que pisa la calle, que escucha a los vecinos y colabora con otras administraciones, una forma de hacer política que choca con la soberbia y la confrontación constante que vemos en el Gobierno de Alcalá”. “No envidiamos a Madrid capital porque Alcalá es maravillosa, la única Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid, pero sí envidiamos tener un alcalde como tú”, dijo la líder del PP local.

Por su parte Beatriz Fanjul recordó que “creemos en una sola palabra, en Libertad con mayúsculas, que está reflejada en nuestra ‘Lady Madrid’, que es Isabel Díaz Ayuso, que a pesar de todo lo que ha aguantado, es una mujer entregada a los madrileños”.

Cerró el acto José Luis Martínez-Almeida. El alcalde de Madrid animó a todos a votar este 4 de mayo. “Si todos vamos a votar, lograremos que Isabel Díaz Ayuso sea presidenta, sin depender de nadie más. No tenemos que mirar ni a izquierda ni a derecha. Depende solo de nosotros seguir mejorando la calidad de vida de los madrileños”, aseguró.

Fotos: PP

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: