la Luna del Henares: 24 horas de información

5 heridos en Guadalajara tras chocar un bus urbano con un coche en la calle La Carrera

5 heridos en Guadalajara tras chocar un bus urbano con un coche en la calle La Carrera

Cinco personas han sido trasladadas al hospital. Cuatro de ellas sin lesiones aparentes y la quinta, un peatón afectado, con una rotura de tibia.

Poco antes de las 11 de la mañana, un autobús urbano de Guadalajara colisionaba con un turismo detenido frente a un paso de peatones ubicado en la parte intermedia de la calle de La Carrera. El impacto ha hecho que el peatón que cruzaba la vía resultase herido y cuatro ocupantes del bus urbano caían al suelo en el momento de la colisión entre los dos vehículos.

Todas estas personas han sido trasladadas al Hospital General Universitario, a pesar de que las cuatro que viajaban en autobús no presentaban lesiones aparentes. El peatón, en cambio, sí que resultaba herido con una rotura de tibia, sin que el impacto le haya ocasionado otras lesiones de gravedad según el primer examen realizado en el lugar de los hechos. Los dos conductores se encuentra en buen estado.

La Policía Local investiga a esta hora los motivos que hayan podido ocasionar la colisión y confirma resultado negativo en la prueba de alcoholemia practicadas.

El suceso ha movilizado a efectivos de la Policía Local de Guadalajara y tres ambulancias de soporte vital, dos de ellas de la Capital y una de Azuqueca de Henares.

Foto Archivo: Policía Local de Guadalajara frente al Hospital

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: