la Luna del Henares: 24 horas de información

8.000 productos sanitarios para el Hospital y Residencias de Alcalá de manos de la Hermandad de Jesús Despojado

Siguen las muestras de solidaridad de los alcalaínos por la crisis sanitaria

La Hermandad de Jesús Despojado de Alcalá de Henares, con sede en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Espartales, tras suspender todos los actos y cultos programados para la Cuaresma, incluido su Domingo de Ramos se puso a confeccionar un plan para poder ayudar a paliar los efectos de la pandemia producida por el COVID-19.

Así está siendo, dónde la Hermandad de Espartales ha realizado a través de su Bolsa de Caridad una campaña dónde se han sumado más de 120 voluntarios de la ciudad para realizar mascarillas y delantales para los sanitarios de la ciudad, que diariamente son entregados al Hospital Príncipe de Asturias, Residencias de Ancianos y centros ocupacionalesde la ciudad. Se han repartido 4.700 unidades de delantales y 3.250 de mascarillas.

Jesús despojado de sus vestiduras, Semana Santa de Alcalá

La Hermandad ha aportado una importante partida de dinero que se tenía dedicada para la organización de la Semana Santa 2020 y que se ha destinado para la adquisición de material para la realización de producto sanitario que junto a las donaciones tanto económicas como de material que están teniendo de empresas, instituciones, asociaciones y de gente particular hacen posible esta campaña solidaria para ganar la batalla al Coronavirus.

Seguro que te interesa...

Alcalá, volcada con la Vuelta Ciclista a España

Todo lo que no pudiste ver de la Vuelta Ciclista a España 2015, en su última etapa, que salió del casco histórico de Alcalá de Henares. Fabio Aru vestido con el maillot rojo, quien sería finalmente el ganador de esta ronda, miles de vecinos que se asomaron para ver a los ciclistas y te enseñamos

Ayuda de emergencia de Alcalá a las víctimas del Tifón Vinta en Filipinas

Más de 200 muertos y decenas de desaparecidos. Ese es el balance que siguen haciendo las autoridades del país tras el paso del Tifón Vinta. Ahora, después de lo peor, toca una labor aún más ingrata: distribución de kits de higiene,  ítems mantas, colchones y otros útiles de primera necesidad, destinados a personas que han quedado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: