El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha presidido esta mañana, junto a la concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, y el director de Área Territorial Madrid Este, Jorge Elías de la Peña y Montes de Oca, el tradicional acto de reconocimiento a los profesores y auxiliares de control y mantenimiento de colegios e institutos de la ciudad que se jubilan en el presente curso académico y que tiene lugar cada año. En el evento ha estado también presentes los concejales Suso Abad, Carlos García Nieto, así como otros concejales de la corporación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Los más de cuarenta profesores recién jubilados han recibido un diploma en agradecimiento a su labor educativa. También se les ha entregado su certificado de reconocimiento a dos auxiliares de control y mantenimiento que se jubilan tras terminar el curso.
El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha destacado «la importancia de desempeñar una profesión vocacional así como la confianza que todos los padres y madres depositamos en el profesorado todos los días al encomendarles una parte muy trascendente de la educación de nuestros hijos e hijas».