la Luna del Henares: 24 horas de información

Conoce las siguientes citas en Notting Hill Bookshop

Notting Hill Bookshop ha preparado un programa repleto de actividades para los sábados del mes de junio.

Este próximo sábado día 15 de junio, a partir de las 19:00 h., se celebrará el Taller de Economía Emocional, desarrollado por la experta en duelo, psicóloga y psicoterapeuta, Esther Varas Doval. En este encuentro, nos instruirá en tres pasos sobre situaciones que generan estrés, y propone crear energía positiva a través de nuestras actividades y pensamientos, tomando como inspiración el Kakebo de ahorro económico japonés. Con un aforo limitado y la entrega de un diploma de participación, su precio es de 4 euros.

A continuación, para continuar con la velada, tendrá lugar la Charla Literaria con la viajera Nuria Cubas, autora de Los Caminos de Hécate. Una ocasión para que disfruten los amantes de la experiencia del viaje y para aquellas personas que aman la naturaleza, y una oportunidad de adentrarse en los confines del mundo para conocernos más sobre nosotros mismos y sobre la vida. Será desde las 20:30 h. con entrada libre.

 

El sábado 22 de junio, a las 19:00 h., Ana María Rodríguez, autora de Nubes Negras y Naysha impartirá el taller titulado ‘Tus pensamientos crean la realidad’. Una cita en la que Ana María nos adentrará en la búsqueda del conocimiento de que somos las personas las autoras de nuestra vida, observadoras de nuestras mentes. Herramientas para vivir una vida más plena. Su precio es de 4 euros y, al final, se entregará un diploma de participación.

Más tarde, a las 22:00 h., podrá asistirse a la presentación de la novela Londres-Sarajevo y al Concierto Acústico con la banda sonora que la acompaña. Asistirá su autor, Isaak Begoña, y contará con la participación de Amaia Muñozguren. El acto es de entrada libre.

Por último, el sábado 29 de junio, es el día para el Club de Lectura Espejo Lobo de Concha López Llamas, a partir de las 18:00 h. La cita tratará temas como Ecofeminismo, Ecología, Vida alternativa y Feminismo. Su entrada es libre.

Más información y matrícula:

info@nottinghillbookshop.es

Teléfonos 656 25 43 51 / 686 20 49 13