El Cementerio de Alcalá permanecerá cerrado a las visitas por las inclemencias invernales 

El concejal responsable del área, Manuel Lafront, asegura que “estamos trabajando para restablecer la normalidad a la mayor brevedad posible”

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que debido a las condiciones meteorológicas de fuerza mayor el Cementerio Municipal permanecerá cerrado a las visitas hasta nuevo aviso. Los operarios municipales están realizando los trabajos pertinentes para liberar de nieve y hielo los caminos del Cementerio Municipal, retirar ramas y árboles caídos y garantizar la seguridad de la zona.  

nieve hospital

El concejal responsable del área, Manuel Lafront, asegura que “estamos trabajando para restablecer la normalidad a la mayor brevedad posible”, y apunta que “hemos tomado la decisión de cerrar el Cementerio Municipal a las visitas ante el riesgo de desprendimientos de nieve o témpanos de los árboles y posibles roturas de ramas”.  

El Ayuntamiento recuerda a los vecinos y vecinas de la ciudad la necesidad de extremar las precauciones, evitar salir de casa si no es estrictamente necesario y en caso de tener que realizar desplazamientos de fuerza mayor evitar pasar por debajo de árboles y cornisas.  

Foto superior operarios municipales en el Hospital.