la Luna del Henares: 24 horas de información

El Cementerio de Alcalá permanecerá cerrado a las visitas por las inclemencias invernales 

El concejal responsable del área, Manuel Lafront, asegura que “estamos trabajando para restablecer la normalidad a la mayor brevedad posible”

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que debido a las condiciones meteorológicas de fuerza mayor el Cementerio Municipal permanecerá cerrado a las visitas hasta nuevo aviso. Los operarios municipales están realizando los trabajos pertinentes para liberar de nieve y hielo los caminos del Cementerio Municipal, retirar ramas y árboles caídos y garantizar la seguridad de la zona.  

nieve hospital

El concejal responsable del área, Manuel Lafront, asegura que “estamos trabajando para restablecer la normalidad a la mayor brevedad posible”, y apunta que “hemos tomado la decisión de cerrar el Cementerio Municipal a las visitas ante el riesgo de desprendimientos de nieve o témpanos de los árboles y posibles roturas de ramas”.  

El Ayuntamiento recuerda a los vecinos y vecinas de la ciudad la necesidad de extremar las precauciones, evitar salir de casa si no es estrictamente necesario y en caso de tener que realizar desplazamientos de fuerza mayor evitar pasar por debajo de árboles y cornisas.  

Foto superior operarios municipales en el Hospital.

 

Seguro que te interesa...

Cine de verano gratuito en Alcalá: Un monstruo viene a verme

Tras la proyección de ‘Tarde para la ira’ la pasada semana dentro del cine de verano gratuito en las plazas de Alcalá, esta semana es turno para ‘Un monstruo viene a verme’. La cita tendrá lugar a las 22 horas. Gratuito hasta completar aforo. Martes 18 de julio. la Plaza del Viento en Espartales Miércoles

El segundo Tyrannosaurus Rex más grande del mundo llega a Alcalá

Los dinosaurios toman el centro comercial Quadernillos de Alcalá de Henares. La Fundación Facop’s organiza desde este sábado 17 de diciembre, Dinopétrea, una de las exposiciones de paleontología más importantes del mundo que incluye piezas tan importantes como el esqueleto del segundo Tyrannosaurus Rex más grande del mundo. A diferencia de otras exposiciones, se tratan

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: