4 personas fallecieron sobre las 2:40 de la madrugada de este domingo en Torrejón de Ardoz y otras 8 resultaron heridas, a la salida del restaurante El Rancho Rodeo, en una zona de naves industriales del número 6 de la Avenida de la Constitución
Los fallecidos y la mayor parte de los heridos son del clan de los Brunos de la Cañada Real en Madrid que se encontraban en el parking del establecimiento. Las 4 víctimas mortales son de la misma familia.
Por causas que se investigan este hombre, familiar del novio, se presentó en la boda junto a otras personas y tuvo un enfrentamiento con varios invitados. El padre del novio le invitó a que se marchase junto a sus parientes y le acompañó hasta la puerta. Fuera del restaurante empezó una discusión que acabó en una pelea multitudinaria. Posteriormente, el hombre expulsado se fue hasta el final de la calle seguido por sus dos hijos y un sobrino. Se subieron al coche en el que habían venido, apretó el acelerador y embistió a las docenas de personas que estaban en el parking del restaurante pasando por encima de alguna de ellas. Luego, se dieron a la fuga hasta su detención.
Los 3 detenidos fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil en Seseña. Se dirigían a la casa de un familiar que reside en esa localidad. Los dos menores de edad han quedado en libertad el domingo por la tarde tras prestar declaración ante los agentes.
Fotos y vídeo: 112 Comunidad de Madrid