La Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz acoge este sábado 1 y domingo 2 de noviembre, Halloween Horror Zone 10 con el mayor pasaje del terror de la Comunidad de Madrid, que este año contará con 25 actores y 18 salas tematizadas, novedosos decorados y efectos especiales de gran calidad. La temática de este año está inspirada en un circo de 1940, con payasos, trapecistas, acróbatas y personal de acomodo que te harán pasar una de las experiencias más terroríficas de tu vida. Además, contará con dos zonas tematizadas en los jardines de la Plaza de Toros con entrada gratuita, que son el Cementerio del Terror y Payasos Diabólicos para hacerte fotos y también habrá un DJ en directo para amenizar la espera, actividades escalofriantes, Food Truck y Scare Zone en varios momentos de la jornada. La entrada será de 3 euros, de los que 1 euro se destinará a la Asociación Sonrisas Sin Cáncer y se adquirirán en la taquilla el mismo día que se quiera visitar, justo a la hora de entrar, sin venta anticipada.
Halloween Horror Zone 10 (la décima edición del Pasaje del Terror) se celebrará mañana, viernes, 31 de octubre, de 19:00 horas a una de la madrugada; el sábado, 1 de noviembre, de 18:00 horas a una de la madrugada, y el domingo, 2 de noviembre, de 18:00 a 22:00 horas y está organizado por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz con motivo de Halloween y con la colaboración del Ayuntamiento.
Este año la experiencia volverá a ser espeluznante, puesto que además de una amplia plantilla de actores y ampliación del recorrido, el Pasaje del Terror cuenta con decorados de gran calidad, maquilladores profesionales y actores disfrazados, que adentrarán a los visitantes en una historia de terror no recomendada para menores de 12 años, en estado de embarazo, con fotosensibilidad, epilepsia o problemas cardiovasculares. Está adaptado para personas con movilidad reducida.
Vuelve Horror Zone 10, que después del éxito de pasadas ediciones, cada año busca superarse y prometen grandes sorpresas. Esta vez, regresa con una historia novedosa, siendo el mayor pasaje del terror de la Comunidad de Madrid y sumando novedosas actividades. Entre ellas, estrena su propia canción que la podréis escuchar mientras se espera al entrar en el pasaje. Muy recomendable para los amantes del terror. Además, los visitantes que lo deseen podrán ir disfrazados y disfrutar de una verdadera noche de Halloween. Está prohibido el acceso con máscaras.



























