Halloween Horror Zone 10 se confirma como una de las actividades más terroríficas y de mayor éxito de la región. Más de 6.000 personas visitaron los pasados viernes y sábado y domingo la iniciativa, que este año contó con 25 actores y 18 salas tematizadas, novedosos decorados y efectos especiales de gran calidad, destacando además las actividades organizadas por los colegios, AMPAS, comunidades de vecinos y particulares.
Organizado por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz con motivo de Halloween y con la colaboración del Ayuntamiento, la temática de este año ha estado inspirada en un circo de 1940, con payasos, trapecistas, acróbatas y personal de acomodo que han hecho pasar a los miles de visitantes una de las experiencias más terroríficas de su vida.
Además, contó con una zona tematizada gratuita en los jardines de la Plaza de Toros, como es el Cementerio del Terror y también hubo un DJ en directo, actividades escalofriantes, Food Truck y Scare Zone en varios momentos de la jornada. La recaudación obtenida de parte de la venta de las entradas se destinará a la Asociación Sonrisas Sin Cáncer.

Este año la experiencia volvió a ser espeluznante, puesto que además de una amplia plantilla de actores y ampliación del recorrido, el Pasaje del Terror contó con decorados de gran calidad, maquilladores profesionales y actores disfrazados, que adentraron a los visitantes en una gran historia de terror.
Halloween Horror Zone 10 ha vuelto a ser un gran éxito y cada año se supera, ofreciendo grandes sorpresas. Esta vez, regresó con una historia novedosa y ha sido una auténtica celebración del miedo en estado puro, sumando novedosas actividades. Entre ellas, estrenó su propia canción que se pudo escuchar mientras se esperaba al entrar en el pasaje. Además, muchos de los visitantes fueron disfrazados y disfrutaron de una verdadera noche de Halloween.
																				



























