El gimnasio de la Ciudad Deportiva de Espartales comienza a coger la forma

El gimnasio de la Ciudad Deportiva de Espartales comienza a coger forma. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó la adjudicación de la licitación llevada a cabo, mediante procedimiento abierto, para el suministro e instalación del equipamiento para la Ciudad Deportiva de Espartales por valor de 931.000 euros.

De esta manera, la sala diáfana (de 1.200 metros cuadrados) se dividirá en 4 salas: una destinada al spinning, otras dos salas polivalentes y una sala de musculación (máquinas de cardio y musculación). La cuantía será pagada íntegramente por la Comunidad de Madrid, que firmó hace meses un convenio con el Ayuntamiento para la realización de este proceso de licitación, tras el trabajo conjunto que se ha hecho desde la Concejalía de Deportes complutense y el grupo Ciudadanos en la Asamblea de Madrid.

El Concejal de Deportes Alberto Blázquez explica detalles a los diputados de Ciudadanos

El Concejal de Deportes Alberto Blázquez explica detalles a los diputados de Ciudadanos

En este sentido, se confía que antes de finalizar el año puedan estar abiertas las nuevas instalaciones, donde la piscina y el pabellón ya funcionan a pleno rendimiento. De hecho, está previsto que en el último trimestre de este año se ponga en marcha el «Carné Abono Multideporte Alcalá», iniciativa del Ayuntamiento de Alcalá de Henares que servirá para que los ciudadanos y ciudadanas puedan acceder a todos los servicios en la Ciudad Deportiva de Espartales (piscinas deportivas, piscinas hidrotermal, spa, actividades dirigidas en sala, y sala de musculación), así como otros servicios en el resto de instalaciones de las Ciudades Deportivas Municipales del Val y del Juncal.