la Luna del Henares: 24 horas de información

El rincón cofrade más detallista de Alcalá en la vinoteca Garnacha

El rincón cofrade más detallista de Alcalá en la vinoteca Garnacha

La Semana Santa de Alcalá se vive en todos los rincones de la ciudad. Pero hay un rincón especial. Realista hasta el máximo detalle. La vinoteca Garnacha, fiel a su tradición de dedicar un espacio a esta Semana de Pasión, cuenta con un rincón maravilloso, con la representación en miniatura del paso de la Soledad bajo palio, con el escudo de Alcalá muy logrado, donde se ven parte de los soportales de los Santos Niños y la calle Mayor, con las balcones adornados con las banderas, el propio Garnacha y otros comercios del centro, como la pastelería Maig, o las cabinas de teléfono o las cigüeñas mandando en los tejados.

DSCN0052

Se trata de una obra hecha con mucho mimo y más cariño por José Luis Fernández, una pequeña parte de Alcalá en miniatura, que la vinoteca sabe adornar al gusto.

DSCN0054

Las botellas de vino, de nazarenos, los carteles de las procesiones y el ambiente ideal, entre copa y copa, para disfrutar de una Semana Santa que es de Interés Turístico Regional.

DSCN0051

Si quieres disfrutarla al detalle, ya sabes dónde hacer una parada. Ana, Tomás y Ramón estarán encantados de hacerte de guías turísticas de esta ‘mini’ Semana Santa. Mini, pero muy grande.

DSCN0053