la Luna del Henares: 24 horas de información

A falta de Rugby en Alcalá, Rugby Virtual: un «6 Naciones de Videojuegos» muy especial

Nueva iniciativa motivada por el confinamiento en casa. Un alcalaíno participa en este Torneo.

No hay actividad estos días en el césped. Los chicos y chicas del Club de Rugby Mangas Verde están como todos, en casa, pero hay otras opciones.

La Federación Española de Rugby (foto superior) ha lanzado un torneo a nivel nacional con el videojuego Rugby20 en colaboración con la empresa Valengame.

Hay inscritos de todas partes de España, y el rugby alcalaíno está bien representado con Asier, del Club de Rugby Alcalá.

Entre los participantes se encuentra el capitán de la selección española de rugby y jugador del Ordizia, Fernando López (foto superior).

Si alguien está interesado tiene más información y participantes en este enlace pinchando AQUÍ. 

Los partidos se pueden seguir en directo por la plataforma Twitch: twitch.tv/ferugby

El narrador es Pedro Bonofiglio, speaker del Real Madrid de Baloncesto que ha cubierto como comentarista eventos como eliminatorias de Copa Davis o partidos de la NBA en España.

Seguro que te interesa...

La Pasión Viviente de Iriépal (Guadalajara) se celebrará el 9 de abril a las 18 horas

Participan entre actores y actrices, y figurantes, alrededor de 80 personas, junto al equipo de sonido e iluminación, pero todo el pueblo se vuelca de alguna u otra manera en la organización. El Ayuntamiento de Guadalajara la subvenciona con 10.000 euros. La Pasión Viviente se celebra este 9 de abril, a partir de las 18:00

Concurso de escaparatismo navideño en Alcalá: éstos son los comercios ganadores

Los concursos de Escaparatismo y de Página Web del pequeño comercio de Alcalá de Henares, convocados por la Concejalía de Comercio para la Navidad 2021, tienen ya a sus premiados. Se ha concedido el primer premio al mejor escaparate de la ciudad a Cherrys (Avenida Víctimas del Terrorismo, 13, local 2), dotado con 2500€. También se han

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: