la Luna del Henares: 24 horas de información

A falta de Rugby en Alcalá, Rugby Virtual: un «6 Naciones de Videojuegos» muy especial

Nueva iniciativa motivada por el confinamiento en casa. Un alcalaíno participa en este Torneo.

No hay actividad estos días en el césped. Los chicos y chicas del Club de Rugby Mangas Verde están como todos, en casa, pero hay otras opciones.

La Federación Española de Rugby (foto superior) ha lanzado un torneo a nivel nacional con el videojuego Rugby20 en colaboración con la empresa Valengame.

Hay inscritos de todas partes de España, y el rugby alcalaíno está bien representado con Asier, del Club de Rugby Alcalá.

Entre los participantes se encuentra el capitán de la selección española de rugby y jugador del Ordizia, Fernando López (foto superior).

Si alguien está interesado tiene más información y participantes en este enlace pinchando AQUÍ. 

Los partidos se pueden seguir en directo por la plataforma Twitch: twitch.tv/ferugby

El narrador es Pedro Bonofiglio, speaker del Real Madrid de Baloncesto que ha cubierto como comentarista eventos como eliminatorias de Copa Davis o partidos de la NBA en España.

Seguro que te interesa...

Entre el Belén y la Epifanía / Por Antonio Campuzano

Con El Niño  en el pesebre y los Reyes camino de la Epifanía del Señor, los acuerdos para la investidura de Pedro Sánchez están pendientes de la elección de una estilográfica suficientemente representativa. Incluso este detalle para el que está preparado Pablo Iglesias está siendo escrutado por la oposición de incidencia profundamente española, como se gusta

Atletismo: mucho ambiente en el II Cross Escolar del Distrito III en Alcalá

Este año como novedad también los mayores podían participar en una nueva categoría. Mucho ambiente a pesar del frío este fin de semana en el II Cross Escolar de la temporada 2019/2020, organizado por la Junta Municipal de Distrito III y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal. La prueba ha contado con la participación de centenares de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: