la Luna del Henares: 24 horas de información

Abierta la exposición “Alcalá Visual. Exposición LIV Edición Premios Ciudad De Alcalá 2023”

Abierta la exposición “Alcalá Visual. Exposición LIV Edición Premios Ciudad De Alcalá 2023”

Ubicada en la Capilla del Oidor junto a la Plaza de Cervantes, muestra los trabajos de los galardonados en los Premios Ciudad de Alcalá 2023

Ya está abierta la exposición “Alcalá Visual. Exposición LIV Edición Premios Ciudad De Alcalá 2023” en la Capilla del Oidor. Muestra los trabajos de los galardonados en las distintas categorías de los Premios Ciudad de Alcalá 2023 de Alcalá de Henares, Fotografía, Artes Visuales, Poesía, Narrativa, Periodismo, Investigación histórica, Artes y las Letras, Valores Cívicos y Patrimonio. Unos premios que precisamente se entregaron al concluir la inauguración de esta exposición, y que contaron con la presencia del cantante Raphael.

En la inauguración estuvieron presentes, entre otros, el concejal de Cultura, Santiago Alonso, y la primera teniente de alcaldesa, Isabel Ruiz.

“Esta muestra es la mejor expresión de la importancia que para la cultura alcalaína tienen los premios ciudad de Alcalá. Porque muy pocas ciudades en España, e incluso Europa, pueden presumir de contar con unos galardones que superan el medio siglo de trayectoria y que consagrados a reconocer la excelencia en la creación artística, el pensamiento, la investigación, el patrimonio histórico y el civismo», dijo la primera teniente de alcaldesa, Isabel Ruiz.

La muestra de arte colectivo gratuita se puede ver en la Capilla del Oidor de Alcalá de Henares hasta el próximo 17 de diciembre.