la Luna del Henares: 24 horas de información

Abierta la inscripción en Azuqueca para el campamento municipal durante las vacaciones escolares de Navidad

Abierta la inscripción en Azuqueca para el campamento municipal durante las vacaciones escolares de Navidad

Se celebrará los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4 y 7 de enero

De cara a las vacaciones escolares de Navidad, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza un campamento urbano en el marco del programa municipal Azucampa con el fin de «facilitar la conciliación familiar y laboral», explica la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

El campamento se va a desarrollar los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 3, 4 y 7 de enero de 2022, en las instalaciones del CEIP La Espiga. La entrada a partir de las 10 horas y la salida hasta las 14 horas se realiza en el Espacio Joven Europeo (EJE).

«Para dar una mejor respuesta a las necesidades de las familias, se oferta un amplio horario, entre las 7 y las 16 horas, con distintas franjas y precios», destaca la edil. En este sentido, las tarifas por día son: 8 euros, de 10 a 14 horas (actividades); 9,50 euros, de 7 a 14 horas (con desayuno); 14,50 euros, de 7 a 16 horas (con desayuno y comida). Se aplica un euro de descuento a las familias numerosas.

Inscripción, hasta el 17 de diciembre

Las hojas de inscripción se pueden retirar desde este miércoles día 1 en las conserjerías de los centros educativos (también se puede descargar pinchando AQUÍ). Una vez completada la solicitud, se debe entregar en las conserjerías de los centros. El plazo finaliza a las 14 horas del 17 de diciembre.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: